18 de marzo de 2020 01:23 AM
Imprimir

En EE.U. McDonald’s solo atendera a sus clientes a traves del autoservicio

CompartiremailFacebookTwitterIr es la única forma de obtener una comida en las tiendas McDonald’s Corp. de propiedad de la compañía en los Estados Unidos a partir del 17 de marzo. La cadena de restaurantes de servicio rápido más grande del país ha eliminado las áreas de descanso, el uso de bares de bebidas de autoservicio y […]

Ir es la única forma de obtener una comida en las tiendas McDonald’s Corp. de propiedad de la compañía en los Estados Unidos a partir del 17 de marzo. La cadena de restaurantes de servicio rápido más grande del país ha eliminado las áreas de descanso, el uso de bares de bebidas de autoservicio y quioscos La compañía solo servirá comidas a través de autocine, comida para llevar y entrega.

Solo un pequeño porcentaje de las tiendas McDonald’s, menos del 10%, son propiedad de la compañía. La mayor parte es operada por franquiciados, y la compañía dijo que los alienta a “adoptar procedimientos de operaciones similares mientras mantienen las necesidades de sus personas y comunidades en el centro de sus decisiones”.

“El liderazgo del franquiciado respalda completamente la decisión de adherirse a las pautas de distanciamiento social y garantizar que grandes grupos de clientes no se reúnan dentro de nuestros restaurantes”, dijo Mark Salebra, presidente de la Alianza Nacional de Liderazgo de Franquiciados. “Estamos comprometidos con nuestro papel de apoyar a las comunidades en las que hacemos negocios y proteger la salud del público al cambiar nuestras operaciones a drive-thru, walk-in take-out y McDelivery”.

El anuncio de McDonald’s se produce un día después de que Starbucks Corp., Seattle, dijera que estaba cambiando al “modo para llevar” en todas sus tiendas propiedad de la compañía en los Estados Unidos y Canadá. Los anuncios siguen los mandatos del gobierno estatal en Illinois, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio y el estado de Washington de que los restaurantes dejan de ofrecer un servicio de cena para minimizar la propagación del coronavirus.

Fuente:

Publicidad