18 de marzo de 2020 14:20 PM
Imprimir

Coronavirus: el Senasa recomienda realizar los trámites a distancia

Hay muchas gestiones, como el Renspa, que se puede hacer online y se pueden realizar consultas por teléfono para evitar ir a las oficinas.

En sintonía con las medidas que dispuso el Gobierno para contener la propagación del Coronavirus, el Senasa recomienda a los productores, asesores y veterinarios sólo concurrir a sus oficinas por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias y realizar todos los trámites posibles online.

Estamos comprometidos en brindar atención a distancia y responder las consultas de los usuarios. Se pueden comunicar a las oficinas locales por teléfono o vía correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual”, destacaron desde el organismo sanitario.

En este sentido recordaron que hay trámites como el Registro Nacional Sanitario de Productores (Renspa) o el Documento de Tránsito Vegetal Electrónico, entre otros, que se puede realizar a través de la web.

También habilitaron un mail de consultas específico para el Renspa: consultasrenspa@senasa.gob.ar y recomendaron contactarse con los Centros Regionales ante cualquier duda.

Publicidad