20 de marzo de 2020 01:50 AM
Imprimir

China prepara 20.000 t de carne de cerdo congelada para áreas afectadas por la COVID-19

CompartiremailFacebookTwitterChina ha preparado 20.000 t de carne de cerdo de sus reservas nacionales que destinará alas zonas donde más ha afectado la enfermedad del coronavirus COVID-19 incluyendo a ciudades como Wuhan  otras de la provincia de Hubei. De esta forma busca mantener estables los precios del ganado porcino. En concreto, según representantes de la Comisión […]

China ha preparado 20.000 t de carne de cerdo de sus reservas nacionales que destinará alas zonas donde más ha afectado la enfermedad del coronavirus COVID-19 incluyendo a ciudades como Wuhan  otras de la provincia de Hubei. De esta forma busca mantener estables los precios del ganado porcino.

En concreto, según representantes de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), se han transferido 2.000 t de carne de cerdo de emergencia a Wuhan y se espera que esta medida, junto a las otras seis rondas de liberaicón de carne anteriores desde la celebración del Año Nuevo chino permiten estabilizar las expectativas del mercado y garantizar el suministro.

La evolución del COVID-19 ha permitido la bajada de precios del cerdo vivo en el país asiático y, por tanto, de la carne de cerdo a la venta.

Fuente: Eurocarne

Publicidad