24 de marzo de 2020 01:45 AM
Imprimir

Satisfacción en USMEF por el incremento en el número de establecimientos cárnicos autorizados para exportar a China

CompartiremailFacebookTwitterEl Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del USDA ha actualizado su listado de establecimientos autorizados para exportar a China tanto carne de vacuno como de cerdo. Estos cambios se encontraban entre las disposiciones negociadas en el acuerdo comercial “Fase Uno” de Estados Unidos y China. Ante la ampliación, […]

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del USDA ha actualizado su listado de establecimientos autorizados para exportar a China tanto carne de vacuno como de cerdo. Estos cambios se encontraban entre las disposiciones negociadas en el acuerdo comercial “Fase Uno” de Estados Unidos y China.

Ante la ampliación, el presidente y director ejecutivo de la Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos (USMEF), Dan Halstrom, ha asegurado que “es un día que han esperado mucho los productores de carne de vacuon y porcino de EE.UU”.

Según USMEF, al ampliarse el número de establecimientos, el conjunto de la cadena cárnica de EE.UU. va a estar bien posicionada para un crecimiento más rápido.

Halstrom ha destacado cómo la ampliación del número de exportadores beneficiará sobre todo al sector porcino estadounidense

Publicidad