25 de marzo de 2020 10:57 AM
Imprimir

Trabajadores de frigorífico en Fray Bentos paran por caso sospechoso de COVID-19

CompartiremailFacebookTwitterUruguay : Trabajadores de la planta de Marfrig en Fray Bentos decidieron no ingresar este martes al establecimiento, según publica el medio local InfoRío. La medida fue adoptada luego de que una compañera de tareas que regresó recientemente de Chile, presentara el lunes síntomas compatibles consistentes con COVID-19. La hermana de esta mujer también trabaja […]

Uruguay : Trabajadores de la planta de Marfrig en Fray Bentos decidieron no ingresar este martes al establecimiento, según publica el medio local InfoRío.

La medida fue adoptada luego de que una compañera de tareas que regresó recientemente de Chile, presentara el lunes síntomas compatibles consistentes con COVID-19.

La hermana de esta mujer también trabaja en el frigorífico. Declaraciones de un dirigente sindical recogidas por el citado medio señalan que desde la empresa habrían dicho a esta mujer que “siguiera yendo” luego de proporcionarle un tapaboca.

Así las cosas, los trabajadores resolvieron no ingresar, y plantearon la situación a la dirección Departamental de Salud.

Fuente:

Publicidad