26 de marzo de 2020 10:56 AM
Imprimir

La industria aviar pide “responsabilidad” a los consumidores para evitar desabastecimiento

CompartiremailFacebookTwitterEl Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) pidió hoy a los consumidores que “actúen con responsabilidad al momento de realizar compras de carne aviar”, para evitar faltantes en la góndola. El objetivo, es darle “tiempo suficiente al proceso diario de reposición de mercadería en los diferentes canales comerciales”. De todas formas, CEPA aseguró que “la oferta de pollos […]

El Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) pidió hoy a los consumidores que “actúen con responsabilidad al momento de realizar compras de carne aviar”, para evitar faltantes en la góndola.

El objetivo, es darle “tiempo suficiente al proceso diario de reposición de mercadería en los diferentes canales comerciales”.

De todas formas, CEPA aseguró que “la oferta de pollos es suficiente para abastecer a la demanda interna”.

También deslindó cualquier responsabilidad por eventuales subas de precios del producto en las góndolas. “Los precios de salida de fábrica de los pollos se mantienen en niveles equivalentes a los presentes antes de la declaración de la emergencia sanitaria”, subrayó.

En tanto, informó que la cadena de valor sectorial –crianza, transporte, elaboración de alimento balanceado, faena y distribución de pollos– “se encuentra trabajando a pleno”.

Fuente: www.a24.com

Publicidad