26 de marzo de 2020 22:02 PM
Imprimir

El USDA identifica los servicios esenciales durante las órdenes de ‘refugio en residencia’

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : En una carta a los vendedores, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) describió qué operaciones se permitirán en áreas afectadas por las directivas de refugio en residencia. La carta fue emitida el 25 de marzo por David Tuckwiller, administrador adjunto, adquisición de productos básicos, en el Servicio de Comercialización Agrícola del […]

EE.UU. : En una carta a los vendedores, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) describió qué operaciones se permitirán en áreas afectadas por las directivas de refugio en residencia. La carta fue emitida el 25 de marzo por David Tuckwiller, administrador adjunto, adquisición de productos básicos, en el Servicio de Comercialización Agrícola del USDA.

La carta señalaba que muchas ciudades y estados han ordenado que las personas se refugien en su lugar de residencia para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). Las exenciones se extienden a las personas que abandonan sus residencias para proporcionar o recibir servicios esenciales, o para participar en ciertos servicios esenciales y trabajar para un negocio esencial o agencia gubernamental. La carta también afirmaba que las actividades que respaldan los sectores críticos de infraestructura federal, según lo definido por el Departamento de Seguridad Nacional, previenen cualquier disposición conflictiva de la ciudad o el estado.

Tuckwiller dijo que el USDA ha identificado qué funciones del departamento están realizando un servicio o actividad esencial, y por lo tanto continuará durante las directivas de refugio en residencia. Incluyen:

  1. Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria: Inspección de carne, aves, cerdos y huevos y servicios de laboratorio relacionados.
  2. Servicio de Inspección y Sanidad Vegetal Animal: Inspección de plantas y animales vivos; manejo de programas de enfermedades animales y vegetales; Servicios de veterinaria, aviación y laboratorio en apoyo de estas operaciones.
  3. Servicio de comercialización agrícola: clasificación de productos básicos, adquisición de productos básicos, noticias del mercado y protección del comercio justo de la agricultura realizado por los empleados de la AMS.
  4. Agencia de Servicios Agrícolas: programas de préstamos agrícolas y de desastres y pérdidas agrícolas para garantizar que los agricultores puedan continuar sus operaciones.
  5. Servicio de conservación de recursos naturales: prevención de inundaciones y operaciones de cuencas hidrográficas, protección de plantas y vegetación para estudios de investigación a largo plazo y pagos de conservación para granjas y ranchos.
  6. Servicio forestal: cumplimiento de la ley, extinción de incendios forestales y otras funciones que apoyan la protección de la seguridad pública en los bosques nacionales.
  7. Servicio de Investigación Agrícola: Cuidado de animales y preservación de propiedades de investigación. Servicios de soporte necesarios para proporcionar las funciones enumeradas anteriormente.

“No proporcionar los servicios descritos anteriormente podría poner en peligro la agricultura, la seguridad alimentaria y la producción y el suministro de alimentos de EE. UU. Y afectar negativamente la salud, el bienestar y la seguridad del público”, dijo Tuckwiller.

“Esta información se proporciona a los contratistas del USDA / AMS para ayudarlos a continuar desempeñando la función esencial del gobierno de producción y entrega de alimentos en nombre del USDA / AMS cuando los profesionales de la aplicación de la ley buscan hacer cumplir el refugio de la ciudad o el estado que de otra manera sería aplicable órdenes “, dijo Tutwiller. “Por esta razón, es fundamental que los contratistas del USDA / AMS lleven su identificación y una copia de esta directiva cuando viajen hacia y desde lugares de trabajo y entreguen productos alimenticios comprados por el USDA / AMS para verificar su actividad como un servicio gubernamental esencial”.

Fuente:

Publicidad