27 de marzo de 2020 11:22 AM
Imprimir

Para gestionar de manera eficiente

Una de las AgTech que picó en punta y hoy acompaña desde la planificación al cierre de la campaña.

Albor, que se sumó recientemente a la Red AgroServices de Bayer, es una solución de software, que integra todas las operaciones administrativas contables, productivas y financieras del productor agropecuario. Cubre el ciclo productivo de punta a punta, desde la planificación hasta el cierre de campaña, contable y fiscal.

“Es una plataforma en nube, que se accede y se opera desde internet”, le explicó Adrián Bruno a ON24, en el marco de ExpoAgro. “Con acceso 7 x 24 y resguardo de información”, destacó el CEO y co fundador de la empresa. Y explicó que tiene dos modalidades de puesta en marcha. “Una es a través de una plataforma de e-learning, donde hay una autoinducción del productor o empresa agropecuaria a la que supervisamos y hacemos seguimiento; y luego hacemos puestas en marcha asistidas, en las que con nuestros implementadores vamos a los campos y a las oficinas a definir todos los procesos y ponerlos en marcha”, subrayó Bruno.

En febrero de 2021, la firma cumplirá 30 años en el mercado, siempre con software dedicado al campo. Puntualmente, Albor existe desde 2013, “pero es la evolución de un producto que nosotros ya teníamos desde 1991”, se jactó el ejecutivo. Su primer cliente fue un productor de papa de Balcarce.

“Hoy están todos nuestros focos en campo, porque creció mucho el desarrollo y el entendimiento del productor de que sin herramientas como esta no puede gestionar de manera eficiente”, evaluó Bruno. Y a la vista está, que para el productor agropecuario hoy es una herramienta más, como un tractor, una cosechadora o un dron; que lo ayudan a tomar mejores decisiones.

Fuente: On24

Publicidad