27 de marzo de 2020 22:14 PM
Imprimir

El frigorífico Friar de Nelson cierra hasta el 6 de abril porque un médico tiene coronavirus

El jueves se anunció un caso confirmado de coronavirus en la localidad de Franck. Se trata de un médico que también presta servicios tercerizados en el frigorífico de la ciudad de Nelson.

El jueves en el nuevo parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe se dio a conocer un caso de coronavirus en la localidad de Franck. Se trata de un médico que también presta servicios en el frigorífico Friar de Nelson, por lo que el pánico invadió a los empleados que habían tenido contacto en los últimos días con el hombre infectado.

Este viernes por la mañana al llegar a sus puestos laborales, los trabajadores se reunieron en asamblea y reclamaron a las autoridades medidas de prevención correspondientes. Horas más tarde, anunciaron el cierre de las instalaciones hasta el 6 de abril.

En la fabrica no se desarrollará ninguna actividad, por lo tanto no se producirá ni se distribuirá la materia prima.

El médico contagiado se infectó al atender a un niño con coronavirus en Esperanza. Además, realiza trabajos en Franck y Nelson. Actualmente, se encuentra aislado pero los empleados del frigorífico aseguran que algunos fueron atendidos por el profesional de la salud.

Publicidad