1 de abril de 2020 02:19 AM
Imprimir

Covid-19: la Mesa de Enlace Córdoba recepta donaciones

Lo hace a través de la Fundación que tiene la comisión. Hay a dispoción una cuenta bancaria.

En el marco de la actual emergencia sanitaria, a través de la Fundación que integran las entidades gremiales que conforman la Mesa de Enlace en la Provincia se lanzó una campaña para recaudar fondos. Será a través de una cuenta bancaria y lo recolectado se destinará a la compra de insumos médicos y sanitarios, y elementos de primera necesidad, según explicaron desde la mesa gremial.

La cuenta corresponde a la Fundación Instituto de Investigación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, ente creado por las gremiales del campo cordobés para el desarrollo de actividades vinculadas a su actividad.

Finalidad

“Frente a las numerosas e impostergables urgencias que surgen como consecuencia de la expansión de la pandemia del Coronavirus conocido como Covid19, desde las cuatro entidades se resolvió poner a disposición una cuenta bancaria para realizar donaciones”, manifestaron desde la Comisión. 

Los realizadores de la iniciativa indicaron que las donaciones serán destinadas en su totalidad a solventar insumos médicos de entes sanitarios y elementos de primera necesidad de organizaciones sociales de nuestra provincia.

“Hacemos un llamado solidario para contribuir con quienes están sufriendo y más lo necesitan”, expresaron.

Cuenta y registro

Los interesados en realizar aportes, pueden hacer el depósito a la cuenta del Banco de la Provincia de Córdoba 94225001507 (CBU N°0200942501000025001579).

Desde la Fundación se llevará un registro de cada transferencia, a los fines de garantizar la transparencia del procedimiento, y de la misma manera se informará sobre lo recaudado y su destino.

Fuente: AgroVoz

Publicidad