1 de abril de 2020 19:49 PM
Imprimir

Tyson Foods dará $ 60 millones en bonos a trabajadores de primera línea

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Tyson Foods Inc. anunció un plan para pagar aproximadamente $ 60 millones en bonos a sus 116,000 trabajadores de primera línea y camioneros en los Estados Unidos que trabajan durante la pandemia de coronavirus. Las personas elegibles recibirían un bono de $ 500, pagadero durante la primera semana de julio. La compañía dijo que […]

EE.UU. : Tyson Foods Inc. anunció un plan para pagar aproximadamente $ 60 millones en bonos a sus 116,000 trabajadores de primera línea y camioneros en los Estados Unidos que trabajan durante la pandemia de coronavirus. Las personas elegibles recibirían un bono de $ 500, pagadero durante la primera semana de julio.

La compañía dijo que estos bonos se suman a otros esfuerzos para apoyar a los trabajadores, las comunidades de plantas y los productores de ganado durante la pandemia mundial.

“Estamos orgullosos de cómo los miembros de nuestro equipo han dado un paso adelante durante este momento difícil para asegurarnos de continuar cumpliendo nuestra misión crítica de alimentar a las personas en todo Estados Unidos”, dijo Noel White, director ejecutivo de Tyson Foods. “Nuestra compañía recientemente relajó nuestra política de asistencia y alentamos a los miembros de nuestro equipo a quedarse en casa si presentan síntomas de infección por COVID-19. Estamos tomando medidas de precaución adicionales, como controles diarios de temperatura en todas nuestras instalaciones y limpieza diaria con desinfección adicional en áreas de alto tráfico ”.

Tyson dijo que implementó el uso de termómetros temporales para verificar la temperatura de los trabajadores antes de ingresar a las instalaciones de la compañía y esperar la entrega de escáneres de temperatura infrarrojos después de una prueba. La compañía ofrecerá cubiertas protectoras para los trabajadores de producción que los soliciten y continúa trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en orientación adicional sobre el uso de equipos de protección personal.

Tyson Foods planea renunciar al período de espera de cinco días consecutivos para recibir beneficios por discapacidad a corto plazo, para que los trabajadores puedan recibir el pago mientras están enfermos de gripe o COVID-19. Además, la empresa es: 

  • Renunciar al copago, coseguro y deducible para visitas al médico para la prueba COVID-19, así como eliminar los pasos de aprobación previa o autorización previa. 
  • Renunciar a los copagos por el uso de la telemedicina. 
  • Límites de recarga relajantes para recetas de 30 días de medicamentos de mantenimiento. 

A principios de esta semana , la compañía prometió $ 13 millones para apoyar las necesidades críticas en las comunidades locales donde la compañía opera en respuesta a la pandemia.

Fuente:

Publicidad