3 de abril de 2020 23:05 PM
Imprimir

Rusia busca limitar las exportaciones de granos a 7 millones de toneladas

CompartiremailFacebookTwitterLos ministerios de agricultura y economía rusos están a favor o limitan las exportaciones de granos de la nación a 7 millones de toneladas en el período de abril a junio, informó Reuters . El gobierno ruso aún no ha aprobado la propuesta, que fue hecha por el ministerio de agricultura el 27 de marzo. La nación dijo […]

Los ministerios de agricultura y economía rusos están a favor o limitan las exportaciones de granos de la nación a 7 millones de toneladas en el período de abril a junio, informó Reuters .

El gobierno ruso aún no ha aprobado la propuesta, que fue hecha por el ministerio de agricultura el 27 de marzo. La nación dijo que quiere limitar las exportaciones para garantizar la seguridad alimentaria interna a la luz de la pandemia COVID-19.

Rusia exportó 25.2 millones de toneladas de trigo, centeno, cebada y maíz en los primeros seis meses de la temporada 2019-20, dijo Reuters , y envió 7.2 millones de toneladas entre el comienzo de 2020 y el 26 de marzo.

Fuente:

Publicidad