5 de abril de 2020 10:49 AM
Imprimir

El IPCVA abre la inscripción a 3 nuevos cursos virtuales

CompartiremailFacebookTwitterEl Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) abrió la preinscripción para los cursos de “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”, “Plantas tóxicas para el ganado vacuno” y “Gestión financiera y operativa en Excel para empresas ganaderas”. Los cursos de modalidad a distancia, por medio de la capacitación virtual, son gratuitos y de cupos limitados. […]

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) abrió la preinscripción para los cursos de “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”, “Plantas tóxicas para el ganado vacuno” y “Gestión financiera y operativa en Excel para empresas ganaderas”.

Los cursos de modalidad a distancia, por medio de la capacitación virtual, son gratuitos y de cupos limitados. Hasta el 17 de abril, los interesados podrán preinscribirse en el sitio web del IPCVA para comenzar con las clases el próximo 4 de mayo.

Las capacitaciones tienen una duración aproximada de 2 meses y una carga horaria de 4 a 5 horas semanales. Los profesionales a cargo son referentes de cada una de las especialidades dictadas: Sergio Marcantonio, médico veterinario y director de la revista Taurus; Alejandro Cariola, ingeniero agrónomo, docente de la UBA y el Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA); y Martín Aboaf Petit de Murat, docente y asesor en Agro Informática Aplicada, creador de GESTAMBO, el primer sistema integral para manejo de tambos.

Fuente: Agromeat

Publicidad