6 de abril de 2020 11:32 AM
Imprimir

Uruguay : La FR llamó a no permitir el turismo en los predios

“Por esta vez cerremos responsablemente nuestras porteras; es la única forma de impedir que el coronavirus Covid-19 se expanda y comprometa zonas hasta ahora libres del virus, y de poder asegurar que nuestro trabajo diario seguirá proveyendo de alimentos a la población”

La Federación Rural del Uruguay exhortó a los productores a cerrar “responsablemente nuestras porteras” durante Semana Santa y así no permitir el ingreso de personas con fines turísticos.

En un comunicado la Federación Rural se dirigió a los productores para que se cumpla con la exhortación del gobierno de no permitir campamentos en los establecimientos.

“Estimado amigo productor, tradicionalmente por estas fechas recibimos gustosamente a muchos compatriotas en nuestros campos. En ese sentido desde la Federación Rural recordamos la exhortación de las autoridades de evitar la realización de campamentos”, expresa la institución.

“Por esta vez cerremos responsablemente nuestras porteras; es la única forma de impedir que el coronavirus Covid-19 se expanda y comprometa zonas hasta ahora libres del virus, y de poder asegurar que nuestro trabajo diario seguirá proveyendo de alimentos a la población”, concluye.

SUSPENCIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES.

El llamado de la Federación Rural se suma a la suspensión total de actividades en esta semana tan particular para las creencias, costumbres y las tradiciones uruguayas.

Además de una semana de fuerte actividad turística, la presente se caracteriza por una destacada impronta religiosa particularmente para los cristianos que celebran las instancias más importantes de su fe, la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El deporte por su parte desarrolla la Vuelta Ciclista, un evento de mucha atracción en todo el país, además de las criollas que también se realizan en todo el país con las tradicionales jineteadas.

Actividades que han sido suspendidas en su totalidad.

Fuente: TodoElCampo

Publicidad