6 de abril de 2020 19:45 PM
Imprimir

EE.UU. : Los consumidores aumentan las compras de comestibles en la tienda c durante la crisis de COVID-19

CompartiremailFacebookTwitterLos consumidores recurren cada vez más a tiendas de conveniencia para artículos de despensa durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), según una encuesta nacional de propietarios de tiendas de conveniencia de EE. UU. Publicada el 1 de abril por NACS, una asociación comercial que representa la conveniencia y la venta al por menor de combustibles. […]

Los consumidores recurren cada vez más a tiendas de conveniencia para artículos de despensa durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), según una encuesta nacional de propietarios de tiendas de conveniencia de EE. UU. Publicada el 1 de abril por NACS, una asociación comercial que representa la conveniencia y la venta al por menor de combustibles. industria.

La encuesta, que comenzó a fines de marzo y cerró el 1 de abril, involucró a 105 empresas miembros que representan a 1.828 tiendas. Encontró que el 52% de las tiendas que respondieron dijeron que las ventas de comestibles han aumentado. Normalmente, el 83% de todos los productos que se venden en tiendas de conveniencia se consumen en una hora, pero las tiendas se dedican a artículos que pueden llevarse a casa. La encuesta mostró que el 31% de las tiendas están haciendo hincapié en las comidas listas para calentar, mientras que el 28% muestra artículos de paquete múltiple / a granel y el 52% agrega más artículos de limpieza / aseo.

Las funciones de autoservicio de comida y restaurante se han reducido. La encuesta mostró que el 66% ha cerrado las áreas públicas de comidas y comidas y el 45% ha eliminado el acceso de los clientes al servicio de alimentos de autoservicio, como café, bebidas de fuente, artículos de panadería y parrillas.

Para permitir el distanciamiento social y mejorar la comodidad, el 14% de las tiendas están ofreciendo algún tipo de programa de recogida en la acera, el 13% se ha centrado más en la conducción y el 11% ha agregado o aumentado las opciones de entrega. El sesenta por ciento ha reducido las horas de operación de la tienda debido a un menor tráfico de clientes o a una limpieza profunda y reposición durante las horas de la noche.

Cuando se les preguntó si su sistema de distribución actual funciona, el 46% dijo que sí. El 18% dijo que el sistema es suficiente, pero lo están complementando con otras entregas.

Los minoristas de conveniencia están apoyando al personal médico / de atención médica y a los primeros en responder a través de actividades tales como ofrecer bebidas y descuentos en alimentos gratuitos, entregar comidas gratuitas en hospitales y estaciones de bomberos locales, proporcionar combustible gratis para grupos comunitarios que ofrecen entregas de almuerzos escolares y donar productos a los bancos de alimentos. y otros programas, y el suministro de máscaras y otros suministros a profesionales de emergencias y atención médica.

Fuente:

Publicidad