7 de abril de 2020 01:28 AM
Imprimir

Plantas faenadoras del país funcionan a un 50% y FRIGOSORNO cerró sección desposte

CompartiremailFacebookTwitterChile : El presidente de FAENACAR , en conversación con Radio SAGO, aseveró que plantas ligadas a la organización están funcionando a 50%, algunas han cerrado secciones y otra ha cerrado totalmente la actividad, para proteger al personal, porque en ellas trabaja mucha gente. Las Plantas Frigoríficas no quieren ser un riesgo para las ciudades […]

Chile : El presidente de FAENACAR , en conversación con Radio SAGO, aseveró que plantas ligadas a la organización están funcionando a 50%, algunas han cerrado secciones y otra ha cerrado totalmente la actividad, para proteger al personal, porque en ellas trabaja mucha gente.


Las Plantas Frigoríficas no quieren ser un riesgo para las ciudades donde están instaladas señaló Alejandro Anwandter, de esta forma se ha priorizado la salud y el bienestar de la gente, es una contribución a frenar el coronavirus enfatizó..



Hablando también como Gerente del Frigorífico de Osorno, Alejandro Anwandter confirmó que se cerró la sección de desposte a partir de este lunes 6 de abril , evaluando día a día la situación. La idea es -dijo – faenar solo venta de carne en vara nacional, carnicerías, vara en Santiago y servicios a terceros para bajar el impacto de un eventual cierre. Esto no impide un posible cierre o que se adopten medidas más profundas.



De ésta forma agregó Anwandter, las plantas están tratando de proteger a su personal y también el entorno donde están emplazadas.

Fuente:

Publicidad