7 de abril de 2020 12:02 PM
Imprimir

Foro Mercosur de la Carne expresó su malestar por la posición de clientes europeos

CompartiremailFacebookTwitterEl Foro Mercosur de la Carne emitió una nota pública expresando su preocupación con respecto a la posición de algunos clientes de la Unión Europea que han exigido renegociar o no cumplir con sus contratos originales, incluso afectando productos en tránsito a punto de llegar a Europa. “Lamentamos profundamente esto y esperamos que se cumplan los […]

El Foro Mercosur de la Carne emitió una nota pública expresando su preocupación con respecto a la posición de algunos clientes de la Unión Europea que han exigido renegociar o no cumplir con sus contratos originales, incluso afectando productos en tránsito a punto de llegar a Europa.

Lamentamos profundamente esto y esperamos que se cumplan los compromisos. Somos conscientes de que el COVID-19 es un problema importante e inesperado. Pero seamos claros, nos afecta a todos”, dice el comunicado.

En tal sentido, desde el FMC, que está formado por agremiaciones de ganaderos y asociados de frigoríficos de los países miembros del Mercosur, “esperamos una respuesta positiva para mantener la buena relación que hemos disfrutado hasta ahora”.

Comunicado Foro Mercosur de la Carne by Guillermo Crampet on Scribd

FuenteValor Agro.

Fuente:

Publicidad