13 de abril de 2020 10:44 AM
Imprimir

RusAgro suspende sus inversiones en porcino en China

CompartiremailFacebookTwitterRusAgro, uno de los principales productores de carne de cerdo en Rusia, ha decidido posponer la serie de inversiones que iba a realizar en el sector porcino de China, debido a la pandemia por COVID-19 o coronavirus, según ha anunciado el director general de la compañía, Maxim Basov. Tras regresar el equipo de la compañía […]

RusAgro, uno de los principales productores de carne de cerdo en Rusia, ha decidido posponer la serie de inversiones que iba a realizar en el sector porcino de China, debido a la pandemia por COVID-19 o coronavirus, según ha anunciado el director general de la compañía, Maxim Basov.

Tras regresar el equipo de la compañía desde China a Rusia, Basov aseguró que ahora mismo hay mucha incertidumbre en el país por la COVID-19 además de la evolución de la PPA.

RusAgro posee dos empresas en China dedicadas a la compraventa de materias primas y a la construcción de granjas de porcino. Su objetivo a largo plazo es hacer de China su principal mercado y vender el doble de carne en el país asiático de la que viene vendiendo en Rusia. En el año pasado comercializó un total de 202.000 t en Rusia, un 41% más que en 2019, tanto de carne fresca como de ganado porcino.

Fuente: Eurocarne

Publicidad