13 de abril de 2020 00:59 AM
Imprimir

Paraguay : POSTERGACION DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL MARIANO ROQUE ALONSO

CompartiremailFacebookTwitterLa postergación del evento que estaba previsto llevarse adelante entre el 11 y el 26 de julio próximo fue confirmada por Enrique Duarte, vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). La actividad queda suspendida y sin fecha de reprogramación por el momento. La Expo de Mariano Roque Alonso es un evento multitudinario que reúne en […]

La postergación del evento que estaba previsto llevarse adelante entre el 11 y el 26 de julio próximo fue confirmada por Enrique Duarte, vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). La actividad queda suspendida y sin fecha de reprogramación por el momento.

La Expo de Mariano Roque Alonso es un evento multitudinario que reúne en un solo lugar a los sectores de la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios. La organización de la feria está a cargo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
En ese marco, se iniciaría el Congreso Mundial Brahman, que también fue suspendido por la misma causa.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en un comunicado, expresaron: “A nuestros apreciados expositores y a la ciudadanía toda hacemos llegar nuestra solidaridad en estos difíciles momentos para la economía nacional”

Fuente:

Publicidad