14 de abril de 2020 20:56 PM
Imprimir

210 Analytics: las ventas de carne continúan aumentando a principios de abril en EE.UU.

A medida que el coronavirus (COVID-19) continúa cambiando drásticamente los hábitos de compra para los estadounidenses, los nuevos datos de 210 Analytics e IRI continúan mostrando ventas de carne que superan con creces lo que se vio en 2019.

Para la semana que terminó el 5 de abril, las ventas del departamento de carne aumentaron un 41% en comparación con el año anterior.

La semana anterior mostró un aumento del 36% desde 2019. Pero las ventas de carne realmente aumentaron la semana del 22 de marzo, un total del 92%, y la semana del 15 de marzo vio un aumento del 80%. 

“Las ventas probablemente fueron influenciadas por la Pascua anterior y una mayor demanda diaria que está impulsando una nueva que se ubica muy por encima de lo normal”, dijo Anne-Marie Roerink, directora de 210 Analytics. “Al mismo tiempo, los resultados de ventas se deben ver en el contexto de muchas tiendas que han acortado los horarios de apertura, departamentos de servicio cerrados, entrada medida de compradores, limitaciones de compra de artículos populares y existencias continuas para otros”.

Durante la primera semana de abril en categorías específicas, las ventas de pavo aumentaron un 49% en comparación con las cifras de 2019, la carne aumentó un 38%, la carne de cerdo aumentó un 31%, el pollo aumentó un 29% y el cordero un 29%. 

Refiriéndose a los datos del IRI, Roerink dijo que la carne fresca ganó casi $ 626 millones, o 38%, la semana del 5 de abril, en comparación con el año pasado. Las ventas de pollo fresco aumentaron un 29%, generando aproximadamente $ 291 millones en ventas. Las ventas de carne de cerdo también han aumentado un 31% a $ 154 millones.  

En las ventas de pavo fresco, las cifras mostraron un aumento del 49% a $ 58 millones. En la categoría de cordero, las ventas aumentaron un 29% a $ 10 millones.

Las ventas de carne en línea continuaron aumentando drásticamente a medida que el método de compra continúa atrayendo nuevos compradores junto con el aumento de las frecuencias de pedidos y el tamaño de las canastas, dijo 210 Analytics. 

Estadísticas IRI

“Los datos de la encuesta IRI descubrieron que la cantidad de personas que hacen pedidos en línea en lugar de ir a la tienda debido al coronavirus aumentó más del doble, de 8.4% la primera semana de marzo a 21.2% la primera semana de abril”, dijo Roerink. “La entrega a domicilio y hacer clic y recoger creció con la misma velocidad. Al mismo tiempo, los problemas para asegurar los espacios de entrega o recogida persistieron en todo el país “.

Roerink pronosticó que es probable que continúe la mayor demanda diaria de las ventas minoristas de carne mientras se aplican las medidas de distanciamiento social, impulsadas por el aumento de las comidas en el hogar. Al mismo tiempo, la presión económica continúa aumentando con las cifras de desempleo cada vez mayores.

Fuente:

Publicidad