16 de abril de 2020 01:52 AM
Imprimir

Alltech estrena una serie gratuita bajo demanda con expertos mundiales de la industria sobre el impacto del COVID – 19 en la agricultura

CompartiremailFacebookTwitterComo parte del esfuerzo de Alltech para proporcionar valiosos recursos a los colegas, los clientes y el sector agrícola mundial que hacen frente al COVID-19, la compañía ha producido una serie de programas especiales de análisis, titulada Forjando el Futuro de la Agricultura y de la Cadena Alimentaria. Disponible online y en inglés desde hoy, esta serie de […]

Como parte del esfuerzo de Alltech para proporcionar valiosos recursos a los colegas, los clientes y el sector agrícola mundial que hacen frente al COVID-19, la compañía ha producido una serie de programas especiales de análisis, titulada Forjando el Futuro de la Agricultura y de la Cadena Alimentaria. Disponible online y en inglés desde hoy, esta serie de episodios gratuitos bajo demanda presenta a especialistas de diferentes partes del mundo, mientras comparten sus perspectivas sobre cómo esta pandemia afecta a la industria agrícola en el presente y el futuro.


“Las crisis iluminan a las personas y el COVID-19 ha demostrado el heroico trabajo realizado por el sector agrícola mundial, para garantizar un suministro seguro de alimentos en medio de tanta incertidumbre”, dijo el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech. “Hemos producido esta serie de programas como una muestra de nuestro respaldo a esta industria. Además de brindar información y reflexiones valiosas en torno al desafío del COVID-19, esperamos que sirva de inspiración. Tenemos la oportunidad en este momento de, juntos, forjar el futuro de la agricultura y de la cadena alimentaria”.


Esta serie está conformada por 3 paneles de debate, presentados por el Dr. Mark Lyons, en los que participan expertos como David McWilliams, economista y catedrático del Trinity College de Dublín; Jessica Adelman, CEO de ESG Results y ex ejecutiva en Kroger; Jack Bobo, futurólogo y CEO de Futurity; y Ryan Quarles, Comisionado de Agricultura de Kentucky.


Forjando el Futuro de la Agricultura y de la Cadena Alimentaria es una serie especial de análisis sobre el COVID-19, que incluye:

  • Promoviendo optimismo y oportunidades: Liderazgo en tiempos de crisis

En tiempos de crisis, el liderazgo llega a ser aún más relevante. ¿Cómo los líderes pueden dar seguridad en momentos de incertidumbre? ¿Cómo pueden ayudar a sus equipos a pensar proactivamente para encontrar oportunidades e impulsar la innovación?


El Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, reflexiona sobre cómo un líder puede establecer una cultura de resiliencia que fortalezca al equipo de una empresa, incluso en momentos adversos.
 

  • Desde el frente de la producción de alimentos

La crisis por el COVID-19 ha hecho que se vuelva a poner atención no solo a la importancia esencial de la producción de alimentos, sino también a las personas que en la primera línea trabajan incansablemente para asegurar que tengamos alimentos en nuestras mesas. Este panel de debate analiza de primera mano las experiencias de quienes trabajan en el sector de los alimentos y del alimento balanceado en medio del COVID-19.


Los ponentes son miembros del equipo global de Alltech: Matt Kwok, Gerente de Operaciones de China; Sayed Aman, Director General de India; Andrea Capitani, Gerente Comercial de Italia; y Alex Galipienso, Directora General de España. Este panel es moderado por Michelle Michael, Productora de Medios de Alltech.
 

  • El consumidor post-COVID: ¿Una reconfiguración del mercado?

Las tendencias de consumo cambian constantemente. Pero luego del COVID, ¿experimentará el mercado otro cambio radical? Este panel de discusión ofrece un análisis sobre el impacto duradero que el COVID-19 podría tener en los consumidores y en la economía global.


Modera este panel: Damien McLoughlin, catedrático de marketing de la University College de Dublín. Los panelistas son David McWilliams, economista y catedrático del Trinity College de Dublín; Jessica Adelman, CEO de ESG Results y ex ejecutiva en Kroger; y Jack Bobo, futurólogo y CEO de Futurity.
 

  • Mantenga la calma y siga adelante: La tarea principal de la agricultura

En este panel de debate, especialistas analizan cómo esta crisis está reconfigurando la industria agrícola. ¿Qué cambios permanentes podría generar el COVID-19 en la forma en que obtenemos, producimos y ofrecemos alimentos al mercado? ¿Habrá una nueva necesidad por la automatización y la procedencia de la cadena de suministro?


Mary Shelman, ex Directora del Programa de Agronegocios de la Escuela de Negocios de Harvard, modera a los panelistas: John Young Simpson, Presidente de Bluegrass Partners en Singapur; Ryan Quarles, Comisionado de Agricultura de Kentucky; Mike Osborne, ex presidente y CEO de Nutra Blend; y Kayla Price, Gerente Técnico de Alltech Canadá.
 

  • Un Planeta de Abundancia en un mundo post-COVID

En medio de esta crisis del COVID-19, el sector agrícola mundial ha continuado con su trabajo principal: levantarse con el sol pese a las circunstancias. Hemos proporcionado la estabilidad de lo seguro en un momento de gran incertidumbre. Y al hacerlo, hemos reconfigurado la percepción de nuestra industria y quizás, incluso, la forma en que nos vemos a nosotros mismos.


El Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, comparte sus reflexiones sobre cómo podemos construir un mundo de abundancia luego del COVID-19. ¿Cómo aprovecharemos esta nueva confianza? ¿Las experiencias de este momento marcarán el inicio de una nueva visión sobre las formas en que producimos alimentos, estructuramos nuestras cadenas de suministro y nos conectamos con los consumidores?


Para acceder a la serie bajo demanda Forjando el Futuro de la Agricultura y de la Cadena Alimentaria, visite alltech.com/futurefarm. Alltech ha estado monitoreando con atención la pandemia del COVID-19 y ha creado un portal con recursos para el COVID-19 online para clientes y socios de la industria.


Esta serie de programas especiales sobre el COVID-19 presenta un contenido esclarecedor e inspirador que estará disponible en la Experiencia Virtual de Alltech ONE, que comenzará el 18 de mayo de 2020. Esta programación virtual incluirá conferencias magistrales transmitidas en vivo y contenidos en video bajo demanda de algunos de los principales expertos de la industria a nivel mundial, mientras abordan los desafíos y las oportunidades que enfrenta la agricultura en la actualidad.

 Conozca más sobre la Experiencia Virtual de Alltech ONE  y regístrese aquí.

Fuente:

Publicidad