17 de abril de 2020 14:20 PM
Imprimir

EE.UU. : “Research Chefs Association” cambia a conferencia virtual

CompartiremailFacebookTwitterLa conferencia anual y feria comercial de la Asociación de Chefs de Investigación (RCA) estaba programada para comenzar el 15 de abril en San Diego. El RCA, como muchas otras asociaciones comerciales, se vio obligado a cancelar el evento debido al brote de coronavirus global (COVID-19). El liderazgo de la asociación ahora se está convirtiendo en una […]

La conferencia anual y feria comercial de la Asociación de Chefs de Investigación (RCA) estaba programada para comenzar el 15 de abril en San Diego. El RCA, como muchas otras asociaciones comerciales, se vio obligado a cancelar el evento debido al brote de coronavirus global (COVID-19). El liderazgo de la asociación ahora se está convirtiendo en una reunión virtual que presenta una serie de seminarios web en vivo y grabados que se realizarán del 20 de abril al 16 de junio y promueven el papel que juega la culinología en el desarrollo de productos.

Chip Potter, director ejecutivo de RCA, dijo que la asociación representa elevar el desarrollo de productos y cultivar la colaboración entre sus miembros.

“Si bien cancelar la conferencia significaba que los miembros perderían las oportunidades de establecer contactos, otro beneficio importante del evento son las oportunidades de aprendizaje”, dijo. “Sentarse y escuchar a expertos en una amplia variedad de temas es fundamental para que las personas utilicen el conocimiento e impulsen el desarrollo de productos”.

Muchos de los temas que se tratarán durante la serie Powered Up fueron sesiones educativas originalmente programadas para realizarse en San Diego. Esos temas incluyen un enfoque en las tendencias del menú, tendencias de sabor, desperdicio de alimentos y seguridad alimentaria. Pero dado el impacto dramático de COVID-19 en la industria alimentaria y la sociedad en general, el RCA ha agregado varias sesiones centradas en el impacto a largo plazo de COVID-19 y cómo puede afectar las operaciones comerciales de alimentos y bebidas. La agenda completa del evento virtual se puede encontrar  aquí .

Las sesiones en el evento en vivo estaban programadas para ejecutarse simultáneamente durante los tres días en San Diego, pero la junta del RCA decidió extender la serie Powered Up durante varias semanas.

“Es un horario fácil durante Powered Up”, dijo Potter. “Con no más de dos sesiones por día, es fácil para las personas entrar y salir para hacer su trabajo”.

Justin Kanthak, director de segmento de refrigerios para Griffith Foods Inc., Alsip, Illinois, y presidente de la RCA, dijo que cancelar la reunión anual era el “peor de los casos” que el liderazgo de la asociación comenzó a considerar a fines de febrero.

“No teníamos idea de que esto sucedería, pero la junta comenzó a hablar sobre alternativas antes”, dijo. “Gran parte de la discusión fue sobre si tendríamos que acortar la reunión o cómo una participación menor a la esperada afectaría la reunión. Cuando vimos que otros grupos comerciales cancelaban reuniones, nos dimos cuenta de que podríamos tener que hacer lo mismo ”.

La serie de seminarios web fue una contingencia que la RCA estaba considerando cuando se tomó la decisión de cancelar la reunión anual y la feria comercial.

“Una vez que cancelamos, creímos que podríamos traducir esto (Powered Up) a nuestra misión”, dijo Kanthak. “Casi todos los oradores programados para hablar en San Diego dijeron que sí a hacer un seminario web. Fue realmente una respuesta abrumadora “.

Las tasas de registro para la serie de seminarios web Powered Up son de $ 275 para miembros de RCA y $ 525 para no miembros. Para obtener detalles completos sobre el evento, haga clic  aquí .

Fuente:

Publicidad