21 de abril de 2020 20:32 PM
Imprimir

Planta de Müller-Fleisch (Alemania) estrangulada después del brote de Corona

BIRKENFELD Después del brote de corona en el matadero de ganado del Grupo Müller en Birkenfeld, las pruebas en la fuerza laboral continúan. La compañía continúa funcionando, sin embargo, todas las obligaciones de entrega se cumplen, asegura la gerencia.

Casi 350 empleados fueron evaluados durante el fin de semana, dijo la oficina del distrito de Enzkreis. Otros 48 tuvieron un resultado positivo para el Covid-19 . Hasta el lunes, un total de 139 empleados estaban infectados. Al comienzo de la semana, otras 200 personas fueron aisladas, dijo la oficina. Los resultados de la prueba llegarían en los próximos días. A todos los que dieron positivo no se les permitió trabajar durante las próximas semanas, pero tuvieron que quedarse en casa.

El Grupo Müller compartió que las capacidades de sacrificio en Birkenfeld se habían adaptado a la fuerza laboral más baja.con Uno puede continuar cumpliendo con sus obligaciones de entrega y hará todo lo posible para mantenerlo. “Como empresa sistémicamente relevante, hacemos una contribución para garantizar que la población reciba alimentos. Seguimos comprometidos con esta tarea “.

De acuerdo entre la administración de la compañía y el administrador del distrito, la compañía de matanza ha ajustado sus medidas, explica el distrito. Esto se aplica tanto dentro de la empresa como en el alojamiento compartido. De todos modos, se excluye un riesgo para los consumidores, ya que prevalecen normas estrictas de higiene dentro de la empresa. Las ventas directas permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

La principal prioridad para la administración es la salud y la protección de los empleados y la pronta recuperación de los afectados. Y entonces usted está en contacto cercano con la oficina del distrito y las autoridades de salud. Las víctimas están en cuarentena en casa durante dos semanas, dice Müller. Muchos de los analizados positivamente no mostraron síntomas débiles o no, por lo que no fue necesario permanecer en el hospital.

La compañía evalúa diariamente si es necesario tomar medidas adicionales. Las medidas de precaución ya están muy por encima de las estrictas pautas de calidad e higiene en la industria alimentaria, dice Müller-Fleisch, por ejemplo con capuchones para el personal de producción con protectores bucales adicionales, que serían reemplazados regularmente. 

Fuente:

Publicidad