23 de abril de 2020 10:12 AM
Imprimir

Santa Fe promueve la aplicación de protocolos sanitarios

Desde la cartera productiva buscan evitar la propagación del virus mediante la implementación de protocolos sanitarios para las cadenas agroindustriales de nuestra provincia.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Agroalimentos continúa promoviendo la aplicación de los protocolos de actuación para prevenir la propagación del coronavirus en el sector agropecuario.

El Ministerio resalta la importancia del cuidado de todos los trabajadores del agro ya que el sector debe seguir sosteniendo la producción de alimentos para la población.

“Instamos al sector agropecuario a no disminuir el esfuerzo que se está llevando adelante y redoblar las medidas de contención, no bajar los brazos para mantener los buenos resultados obtenidos hasta el momento”, destacó el secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli, quien puso como ejemplo que en los remates-ferias se debe respetar el distanciamiento social y todas las medidas de prevención recomendadas en los protocolos de actuación desarrollados por el Ministerio. 

Para acceder al protocolo sector agropecuario acceder http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234511/(subtema)/93802?fbclid=IwAR 1s31zUxF45z8ctaTgdz5fkAFtsdWkWI5i2RmDSyTCCfm7Tm-n7SR37L0E

Fuente: El Litoral

Publicidad