23 de abril de 2020 20:43 PM
Imprimir

Mapa de plantas frigorificas de los EE.UU. cerradas por COVID-19

CompartiremailFacebookTwitterMeatpoultry.com  rastreará el estado de los cierres de plantas en los Estados Unidos y Canadá. El siguiente mapa se actualizará según sea necesario. Si sabe de un cierre que debería agregarse o actualizarse, comuníquese con Ryan McCarthy ( rmccarthy@sosland.com ). Haga clic en el botón + en la esquina derecha del mapa para acercar y ver plantas individuales. 23 […]

Meatpoultry.com  rastreará el estado de los cierres de plantas en los Estados Unidos y Canadá.

El siguiente mapa se actualizará según sea necesario. Si sabe de un cierre que debería agregarse o actualizarse, comuníquese con Ryan McCarthy ( rmccarthy@sosland.com ).

Haga clic en el botón + en la esquina derecha del mapa para acercar y ver plantas individuales.

23 de abril
Conagra Brands Inc. suspendió la mayoría de las operaciones en su planta de alimentos congelados Birds Eye en Darien, Wisconsin, hasta al menos el 27 de abril.

Tyson Foods, Inc., cerró sus instalaciones de procesamiento de carne de cerdo en Logansport, Ind. La instalación ha estado funcionando en producción limitada desde el 20 de abril y se espera que detenga la producción antes del 25 de abril.

Comfrey Prime Pork cerró su planta de carne de cerdo en Windom, Minnesota, hasta el final de la semana.

22 de abril
Tyson Foods, Inc. suspendió indefinidamente las operaciones en su planta de carne de cerdo en Waterloo, Iowa.

JBS USA limitó las operaciones en su planta de carne en Brooks, Alberta.

21 de abril
Una instalación de comida congelada de Conagra Brands Inc. en Marshall, Missouri, permanecerá cerrada hasta al menos el 27 de abril. La planta cerró el 17 de abril.

JBS USA cerró indefinidamente su planta de carne de cerdo en Worthington, Minnesota, debido a un brote de COVID -19 entre trabajadores.

Don Miguel Foods, LLC, una subsidiaria de MegaMex Foods Corp., cerró su planta de fabricación de alimentos preparados mexicanos en Dallas durante dos semanas.

20 de abril El
procesador de carnes especializadas Burgers ‘Smokehouse cerró sus instalaciones en California, Missouri, hasta el 20 de abril después de que tres empleados dieron positivo por COVID-19.

El 17 de abril, el
procesador de carnes especializadas Burgers ‘Smokehouse cerró sus instalaciones en California, Missouri, hasta el 20 de abril, luego de que tres empleados dieron positivo por COVID-19.

16 de abril
Smithfield Foods Inc. cerró dos plantas que procesan tocino y jamón después de cerrar previamente un matadero de cerdos en Dakota del Sur. Una instalación de tocino y salchichas en Cudahy, Wisconsin, cerró durante dos semanas junto a una planta de jamón en espiral y ahumado en Martin City, Missouri.

Funcionarios de la planta de carne de cerdo Tyson Fresh Meats en Columbus Junction, Iowa, confirmaron que la instalación permanecerá cerrada indefinidamente después de Se encontraron 86 casos adicionales de COVID-19 relacionados con un brote en la planta.

14 de abril
JBS USA cerró temporalmente una instalación de producción de carne en Greeley, Colorado, hasta el 24 de abril debido a un brote de COVID-19 entre los empleados y la comunidad circundante. La compañía cerró su planta de carne en Souderton, Pa., Hasta el 16 de abril, luego de reducir la producción.

National Beef Packing Co., LLC, anunció que su planta en Tama, Iowa, permanecerá cerrada hasta el 20 de abril. La instalación cerró anteriormente el 6 de abril.

13 de abril
Smithfield Foods anunció que su planta de producción de carne de cerdo en Sioux Falls, Dakota del Sur, cerrará indefinidamente

10 de abril
Smithfield Foods cerró su planta de carne de cerdo en Sioux Falls, Dakota del Sur, el 9 de abril después de que más de 80 trabajadores dieron positivo por COVID-19.

9 de abril
West Liberty Foods cerró sus instalaciones de pavo, carne de res, cerdo y pollo en West Liberty, Iowa. Permanecerá cerrado por tres días.

8 de abril
Maple Leaf Foods, Inc. cerró su planta avícola en Brampton, Ontario.

7 de abril
Cargill cerró sus instalaciones de carne y cerdo preparadas para el caso en Hazleton, Pa. Tyson Foods Inc. suspendió la producción en su planta de carne de cerdo en Columbus Junction, Iowa.

8 de abril
National Beef Packing Co., LLC, suspendió el sacrificio de ganado en su planta en Tama, Iowa,

2 de abril
Sanderson Farms redujo la producción avícola en su planta en Moultrie, Georgia, durante cuatro semanas después de que más de una docena de empleados dieron positivo por COVID-19.

31 de marzo
JBS USA redujo la producción en una instalación de carne de res en Souderton, Pa., El 31 de marzo.

Fuente:

Publicidad