25 de abril de 2020 11:45 AM
Imprimir

Cargill aborda la conservación agrícola

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Cargill, junto con la Asociación de Soja de Iowa (ISA) y Quantified Ventures, lanzaron un programa basado en el mercado para acelerar la salud del suelo y la conservación del agua en las tierras agrícolas de Iowa y proporcionar una nueva fuente de incentivos financieros para los agricultores de Iowa. El Fondo de […]

EE.UU. : Cargill, junto con la Asociación de Soja de Iowa (ISA) y Quantified Ventures, lanzaron un programa basado en el mercado para acelerar la salud del suelo y la conservación del agua en las tierras agrícolas de Iowa y proporcionar una nueva fuente de incentivos financieros para los agricultores de Iowa.

El Fondo de Resultados de Agua y Suelo compensa a los agricultores por implementar las mejores prácticas de gestión agrícola en sus granjas. Las mejoras ambientales resultantes, incluida la mejora de la calidad del agua y el secuestro de carbono, son monitoreadas, verificadas y compradas independientemente por entidades municipales, corporativas y gubernamentales que buscan formas innovadoras de reducir sus impactos y costos ambientales.

“El fondo es beneficioso para todos los agricultores que implementan prácticas de conservación y aquellos que se benefician de los resultados de esas prácticas”, dijo Adam Kiel, director de conservación y programas externos para la ISA. “Los agricultores están bien posicionados para desempeñar un papel principal en la mejora de la calidad del agua y el secuestro de carbono. También es una forma ideal para que los agricultores escalen más allá de los límites de acres y contratos de los programas tradicionales de costo compartido financiados por el gobierno ”.

Casi 10,000 acres en Iowa ya están inscritos en el fondo. Este año, logrará una reducción estimada de 100,000 libras de nitrógeno y 10,000 libras de reducciones de fósforo en agua. Además, se secuestrarán 7.500 toneladas de dióxido de carbono en los suelos, una cantidad equivalente a la eliminación de 1.480 automóviles de la carretera. El objetivo es escalar el fondo en estados y regiones adicionales para lograr mayores impactos ambientales positivos y beneficios para los agricultores.

El modelo de financiamiento basado en los resultados se alinea con el enfoque estratégico de Cargill para desarrollar asociaciones escalables, público-privadas que permitan a los agricultores mejorar la salud del suelo, el almacenamiento de carbono y la calidad y el acceso al agua.

“Cargill está entusiasmado con el potencial de este enfoque innovador para apoyar y mitigar el riesgo para los agricultores a medida que invierten en la salud del suelo y otras mejores prácticas de gestión de conservación”, dijo Ryan Sirolli, director de sostenibilidad de cultivos en hileras de Cargill. “Estamos incentivando a más participantes para implementar las mejores prácticas de gestión que brinden beneficios positivos para sus negocios y el medio ambiente”.

Mark Lambert, director de agricultura de Quantified Ventures, dijo que el fondo representa una evolución en la forma en que se incentiva la conservación agrícola.

“Creemos que pasar de los enfoques de” pago por práctica “a los enfoques de” pago por resultados “desbloqueará el capital de inversión de impacto necesario para mitigar el cambio climático y mejorar la calidad del agua a escala”, dijo Lambert. “Al combinar los múltiples beneficiarios de los resultados de conservación en una sola transacción, el fondo puede generar un impacto rentable y escalable”.

Los consultores ambientales sostenibles, un tercero de la transacción, cuantificarán los resultados del programa. Se realizará una verificación de campo adicional, que incluirá muestreo de suelo y agua. Para garantizar la integridad de los beneficios ambientales generados, el fondo solo respalda prácticas y resultados que son aditivos a la línea base actual de prácticas agrícolas de un agricultor.

El fondo será administrado conjuntamente por ISA y Quantified Ventures, con el apoyo inicial de fondos proporcionado por Cargill y la Walton Family Foundation.

Fuente:

Publicidad