28 de abril de 2020 14:00 PM
Imprimir

El USDA ayudará a los productores de ganado a mover animales

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Planea establecer un Centro Nacional de Coordinación de Incidentes para brindar apoyo directo a los productores de ganado que no pueden mover animales al mercado como resultado del cierre de plantas de procesamiento debido al […]

EE.UU. : El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Planea establecer un Centro Nacional de Coordinación de Incidentes para brindar apoyo directo a los productores de ganado que no pueden mover animales al mercado como resultado del cierre de plantas de procesamiento debido al coronavirus (COVID-19).

Varios procesadores de carne importantes, incluidos Tyson Foods Inc., JBS USA y Smithfield Foods Inc., anunciaron cierres temporales de plantas cuando los trabajadores comenzaron a dar positivo por COVID-19. Como resultado, los productores han tenido opciones limitadas para procesar sus animales. Algunos productores se han visto obligados a sacrificar animales.

“En el futuro, el Centro de Coordinación de APHIS, los Veterinarios del Estado y otros funcionarios estatales ayudarán a identificar posibles mercados alternativos si un productor no puede mover animales y, si es necesario, asesorar y ayudar en los métodos de despoblación y eliminación”, dijo la agencia. dijo.

“Además, APHIS movilizará y desplegará los activos de la Reserva Veterinaria Nacional según sea necesario y asegurará los servicios de contratistas que pueden suministrar equipos, personal y servicios adicionales, tal como lo hizo durante la emergencia de Influenza Aviar Altamente Patógena a gran escala en 2015. “

A principios de este mes, el USDA anunció planes para comprar y distribuir hasta $ 3 mil millones en productos frescos, lácteos y productos cárnicos. El Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del USDA espera obtener un estimado de $ 100 millones por mes en frutas y verduras frescas, $ 100 millones por mes en una variedad de productos lácteos y $ 100 millones por mes en productos cárnicos designados para bancos de alimentos y otras organizaciones sin fines de lucro. Americanos necesitados.

Fuente:

Publicidad