28 de abril de 2020 20:45 PM
Imprimir

EE.UU. : ¿Cuándo comenzarán los consumidores a regresar a los restaurantes?

CompartiremailFacebookTwitterUna vez que los restaurantes comiencen a abrir para cenas en los Estados Unidos, ¿qué porcentaje de personas se dirigirá rápidamente a su restaurante favorito? ¿Qué porcentaje, temeroso de atrapar COVID-19, se quedará en casa? Una encuesta de CivicScience investigó esas preguntas. Se encontró que el 39% dijo que planeaba ir a un restaurante dentro de un […]

Una vez que los restaurantes comiencen a abrir para cenas en los Estados Unidos, ¿qué porcentaje de personas se dirigirá rápidamente a su restaurante favorito? ¿Qué porcentaje, temeroso de atrapar COVID-19, se quedará en casa?

Una encuesta de CivicScience investigó esas preguntas. Se encontró que el 39% dijo que planeaba ir a un restaurante dentro de un mes. Otro 41% dijo dentro de uno a cinco meses, y el 20% dijo seis meses o más. La encuesta recibió 44,718 respuestas de personas en los Estados Unidos mayores de 18 años, y se realizó del 9 al 22 de abril.

“Va a tomar algo de tiempo, incluso si las restricciones fueran limitadas”, dijo Susan Schwallie, directora ejecutiva de consumo de alimentos y bebidas para NPD Group, una compañía de investigación de mercado y conocimiento del consumidor. Ella habló en un seminario web del 24 de abril organizado por The Center for Food Integrity, Gladstone.

“Ahora hay mucha conversación sobre la reapertura, pero claramente no hay mucha unidad sobre cuándo y dónde es apropiado reabrir”, dijo Schwallie.

Cuando los restaurantes reabrirán podría variar según el estado, el condado y la ciudad, dijo. Un condado puede decir que las restricciones de restaurantes se levantarán en una fecha determinada, pero un municipio de la ciudad dentro del condado podría decir que las restricciones se levantarán en otra fecha.

Las transacciones de servicios de alimentos en los Estados Unidos para la semana que terminó el 17 de abril cayeron un 36% en comparación con la misma semana en 2019, dijo Schwallie. La disminución porcentual fue mejor que la disminución del 43% para la semana que terminó el 10 de abril.

Schwallie dijo que no tenía datos sobre por qué mejoró el porcentaje. Quizás los estadounidenses que recibieron cheques de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) tuvieron un efecto, dijo.

“No sé si es porque (los restaurantes) han establecido más aceras y comida para llevar en este canal de comidas informales, pero hay algunas cosas que están sucediendo aquí”, dijo.

Georgia levantar las restricciones a la comida en los restaurantes podría tener un efecto, y otros estados también están planeando levantar las restricciones.

“Sin embargo, se espera que esto sea una montaña rusa”, dijo Schwallie. “Las aperturas serán altas y bajas, y las restricciones serán diferentes en cada estado”.

También dio datos sobre el negocio de restaurantes de China. Los ingresos por servicios de alimentos en enero cayeron hasta un 60% en China en comparación con la misma época del año anterior. Cayó un 55% en febrero, pero la disminución porcentual mejoró a 38% en marzo.

“Están más avanzados en este reinicio que nosotros”, dijo Schwallie. “Hablando de esto, de ninguna manera estoy insinuando que vamos a tener el mismo reinicio porque por muchas razones somos diferentes”.

En China, las cafeterías, las teterías y las panaderías están casi de vuelta a los niveles anteriores a COVID-19, dijo.

“Creo que lo que tiene mucho sentido es que las personas vuelven a trabajar”, dijo Schwallie. “Eso es parte de tu rutina. Tiene una conexión con una parte del día y una rutina, y hay menos compromiso para pasar y tomar una bebida que sentarse a comer “.

Fuente:

Publicidad