29 de abril de 2020 22:28 PM
Imprimir

Marfrig reinicia la venta de carne de vacuno brasileña en EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterMiguel Gularte, presidente de Marfrig Global Foods, ha anunciado la reanudación de las exportaciones de carne de vacuno producida por parte de su empresa en con destino a EE.UU., tras la reapertura del mercado el pasado mes de febrero. La compañía venía ya vendiendo carne de vacuno producida en Argentina y Uruguay detectando un incremento […]

Miguel Gularte, presidente de Marfrig Global Foods, ha anunciado la reanudación de las exportaciones de carne de vacuno producida por parte de su empresa en con destino a EE.UU., tras la reapertura del mercado el pasado mes de febrero.

La compañía venía ya vendiendo carne de vacuno producida en Argentina y Uruguay detectando un incremento de la demanda que finalmente ha llegado a la carne brasileña ante los problemas que atraviesan algunas plantas cárnicas en EE.UU.

Alguna de ellas era incluso de Marfrig que ha tenido problemas en una planta de Iowa en la que sacrifica unas 1.100 cabezas de vacuno diarias.

“Las carnes brasileñas, uruguayas y argentinas se utilizan para complementar una mezcla de productos hechos por estadounidenses como hamburguesas”, asegura Gularte.

Fuente: Eurocarne

Publicidad