1 de mayo de 2020 11:51 AM
Imprimir

Nuevas autoridades en la federación que agrupa a frigoríficos de la región

Daniel Urcía, en representación de la cámara de Córdoba, presidirá la entidad empresaria.

Durante su asamblea anual, la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra) designó a las nuevas autoridades. La comisión directiva de la entidad que integran frigoríficos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, estará encabezada por Daniel Urcía, representante de la Asociacion de Frigoríficos e Industriales de la Carne de Córdoba (Afic); mientras que Sergio Rodríguez, de la cámara de Santa Fe (Cafrisa), será vicepresidente. 

Como Secretario se designó a Javier Peralta; y tesorero, Sebastián Bendayan. Los vocales titulares serán: Dante Raúl Cerino y Antonio D’Angelo; y los suplentes, Jorge Alberto Cantonati y Diego Magnil. Los revisores de cuentas serán Raúl Alfredo Azcona y Miguel Ángel Polo.

Representación

Fifra es una entidad de segundo grado que promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico y a la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en la exportación.

Está integrada por la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne con sede en la provincia de Córdoba (Afic) y la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (Cicer).

Fuente: AgroVoz

Publicidad