4 de mayo de 2020 11:48 AM
Imprimir

Activemos la autoconfianza y autoestima de los agricultores

Colombia : La satisfacción de la necesidad de autoestima conduce a sentimientos de autoconfianza, valía, fuerza, capacidad y suficiencia, de ser útil y necesario en el mundo. Albert Maslow

Esta época ha evidenciado la importancia de los agricultores en nuestra vida y también nos ha permitido apreciar que ellos no alcanzan a dimensionarlo totalmente.

El psicólogo humanista Albert Maslow demostró que el autoestima y la autoconfianza activan la capacidad innata de los humanos, con autonomía y decisión, para lograr todos los objetivos que nos propongamos.

La invitación de hoy es sumarnos al activismo digital de la campaña El Agricultor Primero. Honremos el papel de nuestros agricultores, para activar su autoestima y autoconfianza. Ellos seguirán descubriendo su poder de cambio en todo lo que se propongan, creyendo en sí mismos, en su potencial, como ya lo hemos visto en muchos rincones del país.

Hoy, más que siempre, es el momento de conectarse con “El Agricultor Primero”. ¡¡Gracias agricultores!!. El agro no para.

Un gran abrazo.

Por: María Helena Latorre

Publicidad