5 de mayo de 2020 22:40 PM
Imprimir

Un restaurante McDonald’s diseñado teniendo en cuenta el distanciamiento social.

CompartiremailFacebookTwitterAMSTERDAM – McDonald’s en los Países Bajos buscó responder a la pregunta de cómo se verá cenar en una sociedad pospandémica con la revelación de un prototipo de restaurante en el estadio Arnhem GelreDome. Además del servicio drive-thru sin contacto, el diseño del restaurante tiene en cuenta los pedidos de comida y comida para llevar […]

AMSTERDAM – McDonald’s en los Países Bajos buscó responder a la pregunta de cómo se verá cenar en una sociedad pospandémica con la revelación de un prototipo de restaurante en el estadio Arnhem GelreDome.

Además del servicio drive-thru sin contacto, el diseño del restaurante tiene en cuenta los pedidos de comida y comida para llevar en la tienda. Para los clientes que cenan, los pedidos se sirven en la mesa usando un carrito de servicio para mantener una distancia segura entre empleados y clientes, dijo la compañía. Las estaciones de lavado de manos están en la entrada del restaurante.

El servicio “Take Out Plus” brinda una experiencia de pedido completamente sin contacto que está dirigida a atender a los clientes que no pueden usar McDrive, como ciclistas o peatones. Se puede pedir a los clientes que esperen en un área designada y realicen sus pedidos escaneando un código QR o utilizando un quiosco digital.

Los empleados trabajan en zonas a 1.5 metros de distancia y cuando es necesario con particiones de plexiglás. Según la compañía, la nueva forma de trabajar para los empleados de McDonald’s en GelreDome se llama “Dejar, alejarse y transferir”.

“Como la compañía de restaurantes más grande de los Países Bajos, nos gusta pensar en soluciones”, dijo Erwin Dito, director gerente de McDonald’s Nederland. “Por supuesto, cada restaurante es diferente, lo mismo se aplica a nuestros propios restaurantes, pero cada emprendedor tiene que enfrentar los mismos desafíos para crear un ambiente seguro para los huéspedes y empleados.

“Es por eso que invitamos a otros emprendedores de restaurantes a que nos visiten y piensen juntos sobre las mejoras que benefician a toda la industria. De esta manera, podemos trabajar juntos para garantizar que todos los holandeses pronto puedan disfrutar de todo lo que la industria de restaurantes tiene para ofrecer de manera segura “.

Fuente:

Publicidad