10 de mayo de 2020 00:55 AM
Imprimir

Desde Federación Agraria Entre Ríos insisten : “Necesitamos caminos transitables”

Luego de la solicitada publicada ayer, los federados aclararon que no pretenden dejar sin trabajo a nadie, simplemente reclamar por una estructura vial digna para poder seguir produciendo y viviendo en el campo.

En virtud de haber realizado en el día de ayer un comunicado que tuvo mucha repercusión, titulado “Hay que tomar el toro por las astas. No hay arraigo rural sin caminos”, la filial Crespo de la entidad federada, sintió la necesidad de aclarar que no apuntan contra los trabajadores de Vialidad.

“Queremos dejar bien en claro y respondiendo a nuestra nota la solicitud de un encuentro con el Sindicato de Vialidad Provincial, porque nosotros los productores no queremos que ningún trabajador de la provincia quede sin su trabajo, muchísimo menos en este momento tan crítico de la Republica Argentina, que el Estado le asegure las fuentes laborales”.

“Pero así como está funcionando operativamente vialidad sin ver los resultados necesarios en la reparación y mantenimiento de los caminos no puede seguir más, o sea Vialidad debe reorganizarse integralmente y dar ese paso. Necesitamos que los caminos estén transitables para que el campo entrerriano tenga progreso, desarrollo y arraigo rural”.

Fuente: El Litoral

Publicidad