11 de mayo de 2020 12:35 PM
Imprimir

Frigoríficos paraguayos comenzarían en junio con la faena de bovinos para Israel

CompartiremailFacebookTwitterLos equipos de rabinos podrían llegar próximamente a Paraguay para cumplir la cuarentena obligatoria de dos semanas e iniciar en junio con la faena kosher con destino a Israel, según confirmó una fuente del sector industrial a Valor Agro. Las cuadrillas se retiraron de la región antes de cerrar marzo, ya que pretendían llegar a […]

Los equipos de rabinos podrían llegar próximamente a Paraguay para cumplir la cuarentena obligatoria de dos semanas e iniciar en junio con la faena kosher con destino a Israel, según confirmó una fuente del sector industrial a Valor Agro.

Las cuadrillas se retiraron de la región antes de cerrar marzo, ya que pretendían llegar a Israel para la Pascua Judía y temían que eso no pudiera suceder por los anuncios de cierres de fronteras en varios países del mundo a raíz del brote global de coronavirus.

En los primeros cuatro meses del año, Paraguay exportó a Israel 7.453 toneladas peso embarque de carne bovina a un valor medio de US$ 5.512 por tonelada. Una facturación final de US$ 41,08 millones, de acuerdo a los datos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Otro operador brasileño dijo a Valor Agro que varias empresas de ese país están negociando para el arribo de unos 150 rabinos en vuelos directos, en plazos similares a los que estarían llegando a las plantas paraguayas.

Fuente: Valor Agro.

Fuente:

Publicidad