13 de mayo de 2020 11:08 AM
Imprimir

Camardelli pronostica que Brasil llegará a los 2 millones de t de carne de vacuno exportadas este año 2020

CompartiremailFacebookTwitterEl máximo dirigente de la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (Abiec), Jorge Camardelli, estima que de mantenerse la fuerte demanda de carne de vacuno desde China, Brasil podría alcanzar este año unas ventas de carne de vacuno que superen los 2 millones de t. Camardelli asegura que con estas cifras el país sudamericano podría […]

El máximo dirigente de la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (Abiec), Jorge Camardelli, estima que de mantenerse la fuerte demanda de carne de vacuno desde China, Brasil podría alcanzar este año unas ventas de carne de vacuno que superen los 2 millones de t.

Camardelli asegura que con estas cifras el país sudamericano podría alcanzar un 8,3% más que en 2019 en cantidad y superar los 8.000 millones de dólares en ingresos por las ventas de carne de vacuno, lo que supondría un 4,6% más.

A lo largo del primer cuatrimestre del año, Brasil lleva ya exportadas a China más de 200.000 t de carne de vacuno, un 111% más que en 2019, por un valor de 1.100 millones de dólares.

Fuente: Eurocarne

Publicidad