13 de mayo de 2020 22:26 PM
Imprimir

Mapa: cierres de plantas cárnicas COVID-19 en EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterMeatpoultry.com  rastreará el estado de los cierres de plantas en los Estados Unidos y Canadá. El siguiente mapa se actualizará según sea necesario. Si conoce un cierre que debería agregarse o actualizarse, comuníquese con Ryan McCarthy ( rmccarthy@sosland.com ), CARNE + AVES. Haga clic en el botón + en la esquina derecha del mapa para acercar y ver plantas […]

Meatpoultry.com  rastreará el estado de los cierres de plantas en los Estados Unidos y Canadá.

El siguiente mapa se actualizará según sea necesario. Si conoce un cierre que debería agregarse o actualizarse, comuníquese con Ryan McCarthy ( rmccarthy@sosland.com ), CARNE + AVES.

Haga clic en el botón + en la esquina derecha del mapa para acercar y ver plantas individuales.

13 de mayo
Specialty Foods Group reabrió su planta de procesamiento de carne en Owensboro, Ky.

Una planta de salchichas de Johnsonville en Holton, Kansas, cerró sus instalaciones después de las pruebas positivas de COVID-19

11 de mayo

Hormel Foods Corp. reabrió su planta Jennie-O Turkey Store en Melrose, Minnesota. La subsidiaria de Hormel Alma Foods LLC también reabrió su planta en Alma, Kan. 

8 de mayo

Hormel Foods Corp. reabrió una de sus  plantas Jennie-O Turkey Store  en Willmar, Minnesota.

Tyson Foods, Inc. reabrió sus  instalaciones de carne  en Dakota City, Nebraska.

Smithfield Foods reanudó operaciones limitadas en su  planta de carne de cerdo  en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Mayo 7

La planta de carne de cerdo de Tyson Foods Inc.   en Waterloo, Iowa, reabrirá hoy dos semanas después de que se suspendieron las operaciones. La instalación de pollo congelado de la compañía en Portland, Maine, también volvió a abrir después del cierre el 1 de mayo.


JBS USA reabrió una parte de su planta de procesamiento de carne de  cerdo  en Worthington, Minnesota, con personal reducido.

Conagra Brands Inc., reanudó las operaciones en su planta de alimentos congelados Bird’s Eye en Darien, Wisconsin. La otra instalación de comida congelada cerrada de la  compañía , ubicada en Marshall, Missouri, volvió a abrir el 4 de mayo.

6 de mayo

Tyson Fresh Meats, la subsidiaria de procesamiento de carne de res y cerdo de Tyson Foods Inc., anunció que la instalación reanudaría la producción el 7 de mayo. 

5 de Mayo

JBS USA declaró que reabrirá su planta de procesamiento de carne en Green Bay, Wisconsin, en las fases posteriores a un brote de coronavirus (COVID-19).

Tyson Foods Inc. cerró sus instalaciones de carne de cerdo en Madison, Neb. Y Cargill cerró su planta de carne en Schuyler, Neb.

Mayo 4

La subsidiaria de Tyson Foods, Inc., Tyson Fresh Meats, anunció sus planes de reanudar las operaciones limitadas en su instalación de Logansport, Indiana, durante la semana del 4 de mayo.

Rochelle Foods, una subsidiaria de Hormel Foods Corp., planeaba reabrir su planta de fabricación en la ciudad de Rochelle, Illinois, el 4 de mayo.

Mayo 1

Smithfield Foods Inc. reanudará las operaciones en sus instalaciones de Monmouth, Illinois, a partir del 2 de mayo. 

Tyson Foods, Inc. cerró sus instalaciones de carne de Dakota City, Nebraska   hasta el 4 de mayo.

30 de Abril

Tyson Fresh Meats, la unidad de carne de res y carne de cerdo de Tyson Foods Inc., anunció que su instalación de carne de res en Dakota City, Nebraska, reduciría la producción y pausaría temporalmente las operaciones del 1 al 4 de mayo. 

Tyson también cerró su planta avícola en Robards, Kentucky, durante al menos cuatro días.

29 de abril

El presidente Donald Trump emitió una orden ejecutiva, citando la Ley de Producción de Defensa de 1950, para mantener abiertas las plantas de procesamiento de carne para evitar la posible escasez de carne de res, cerdo, pollo y otras carnes.

Según la orden, “el Departamento de Agricultura está dirigido a garantizar que los procesadores de carne y aves de corral de Estados Unidos continúen sus operaciones sin interrupciones en la mayor medida posible”.

Según la orden ejecutiva, las plantas de procesamiento de carne y aves se clasifican como “infraestructura crítica”. El cierre de las plantas de procesamiento de carne puede tener un impacto rápido en la cadena de suministro de alimentos de la nación, dijo Trump.

“Para combatir esta crisis y garantizar la disponibilidad adecuada de alimentos para el pueblo estadounidense, es vital que estos procesadores puedan seguir funcionando en este momento crítico, al tiempo que toman medidas para evitar la propagación de COVID-19 en sus instalaciones”.

Durante una reunión en la  Casa Blanca el 28 de abril , Trump dijo que “hay una gran cantidad de suministros”, pero que las cadenas de suministro se habían topado con un “obstáculo”.

28 de abril
John Tyson, presidente de la junta de Tyson Foods Inc., publicó un anuncio de página completa en  The New York Times ,  The Washington Post  y  The Arkansas Democrat-Gazette  durante el fin de semana para expresar sus preocupaciones sobre la cadena de suministro de alimentos durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). 

“La cadena de suministro de alimentos se está rompiendo”, escribió John Tyson, presidente de Tyson Foods, y agregó que el suministro de los productos de la compañía en las tiendas de comestibles será limitado hasta que las instalaciones vuelvan a funcionar. Las plantas cerradas conducirán a la matanza de millones de animales ya que los agricultores no pueden vender a los procesadores de carne, según el anuncio.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos planea comprar $ 3 mil millones en productos frescos, productos lácteos y carne a los agricultores para reducir el desperdicio y estabilizar los precios minoristas. La agencia pronosticó que los precios de la carne de res en 2020 subirán entre 1% y 2%, las aves de corral 1.5% y las de cerdo entre 2% y 3%.

27 de abril

JBS USA anunció el cierre temporal de su planta de producción de carne en Green Bay, Wisconsin, luego de un brote de coronavirus (COVID-19).

Hormel Foods Corp cerró sus dos plantas Jennie-O Turkey Store en Willmar, Minnesota. 

A partir de la semana del 27 de abril, Smithfield Foods Inc. suspenderá las operaciones en Monmouth, Ill. Y St. Charles, III.

24 de abril
Tyson Foods Inc. cerró su planta de carne de res en Pasco, Washington. La compañía, que anteriormente cerró plantas de carne de cerdo en Indiana e Iowa esta semana, no proporcionó un calendario para la reapertura de la instalación.

Indiana Packers Corp. (IPC) anunció el 24 de abril que comenzaría a reducir la producción en la planta porcina y cerraría las instalaciones por hasta dos semanas. 

23 de abril
Conagra Brands Inc. suspendió la mayoría de las operaciones en su planta de alimentos congelados Birds Eye en Darien, Wisconsin, al menos hasta el 27 de abril.

Tyson Foods, Inc., cerró sus instalaciones de procesamiento de carne de cerdo en Logansport, Indiana. La instalación ha estado funcionando en producción limitada desde el 20 de abril y se espera que detenga la producción antes del 25 de abril.

Comfrey Prime Pork cerró su planta de carne de cerdo en Windom, Minnesota, hasta el final de la semana.

22 de abril
Tyson Foods, Inc. suspendió indefinidamente las operaciones en su planta de carne de cerdo en Waterloo, Iowa.

JBS USA limitó las operaciones en su planta de carne en Brooks, Alberta.

21 de abril
Una instalación de comida congelada de Conagra Brands Inc. en Marshall, Missouri, permanecerá cerrada hasta al menos el 27 de abril. La planta cerró el 17 de abril.

JBS USA cerró indefinidamente su planta de carne de cerdo en Worthington, Minnesota, debido a un brote de COVID -19 entre trabajadores.

Don Miguel Foods, LLC, una subsidiaria de MegaMex Foods Corp., cerró su planta de fabricación de alimentos preparados mexicanos en Dallas durante dos semanas.

20 de abril El
procesador de carnes especializadas Burgers ‘Smokehouse cerró sus instalaciones en California, Missouri, hasta el 20 de abril después de que tres empleados dieron positivo por COVID-19.

18 de abril

Hormel Foods Corp. cerró su planta de carne en Rochelle, Illinois, durante dos semanas. 

El 17 de abril, el
procesador de carnes especializadas Burgers ‘Smokehouse cerró sus instalaciones en California, Missouri, hasta el 20 de abril, luego de que tres empleados dieron positivo por COVID-19.

16 de abril
Smithfield Foods Inc. cerró dos plantas que procesan tocino y jamón después de cerrar previamente un matadero de cerdos en Dakota del Sur. Una instalación de tocino y salchichas en Cudahy, Wisconsin, cerró durante dos semanas junto a una planta de jamón en espiral y ahumado en Martin City, Missouri.

Funcionarios de la planta de carne de cerdo Tyson Fresh Meats en Columbus Junction, Iowa, confirmaron que la instalación permanecerá cerrada indefinidamente después de Se encontraron 86 casos adicionales de COVID-19 relacionados con un brote en la planta.

14 de abril
JBS USA cerró temporalmente una instalación de producción de carne en Greeley, Colorado, hasta el 24 de abril debido a un brote de COVID-19 entre los empleados y la comunidad circundante. La compañía cerró su planta de carne en Souderton, Pa., Hasta el 16 de abril, luego de reducir la producción.

National Beef Packing Co., LLC, anunció que su planta en Tama, Iowa, permanecerá cerrada hasta el 20 de abril. La instalación cerró anteriormente el 6 de abril.

13 de abril
Smithfield Foods anunció que su planta de producción de carne de cerdo en Sioux Falls, Dakota del Sur, cerrará indefinidamente

10 de abril
Smithfield Foods cerró su planta de carne de cerdo en Sioux Falls, Dakota del Sur, el 9 de abril después de que más de 80 trabajadores dieron positivo por COVID-19.

9 de abril
West Liberty Foods cerró sus instalaciones de pavo, carne de res, cerdo y pollo en West Liberty, Iowa. Permanecerá cerrado por tres días.

8 de abril
Maple Leaf Foods, Inc. cerró su planta avícola en Brampton, Ontario.

7 de abril
Cargill cerró sus instalaciones de carne y cerdo preparadas para el caso en Hazleton, Pa. Tyson Foods Inc. suspendió la producción en su planta de carne de cerdo en Columbus Junction, Iowa.

8 de abril
National Beef Packing Co., LLC, suspendió el sacrificio de ganado en su planta en Tama, Iowa,

2 de abril
Sanderson Farms redujo la producción de aves de corral en su planta en Moultrie, Georgia, durante cuatro semanas después de que más de una docena de empleados dieron positivo por COVID-19.

31 de marzo
JBS USA redujo la producción en una instalación de carne de res en Souderton, Pa., El 31 de marzo.

Fuente:

Publicidad