13 de mayo de 2020 22:39 PM
Imprimir

El productor de carne de Nueva Zelanda agrega más carne roja para los consumidores estadounidenses

CompartiremailFacebookTwitterSilver Fern Farms, un productor de cordero, carne de res y venado con sede en Nueva Zelanda, anunció que aumentará la disponibilidad de su producto para los consumidores y clientes estadounidenses. La compañía anunció previamente en octubre de 2019 que ingresaría al espacio minorista en los Estados Unidos. Silver Fern exporta su producto desde 14 instalaciones […]

Silver Fern Farms, un productor de cordero, carne de res y venado con sede en Nueva Zelanda, anunció que aumentará la disponibilidad de su producto para los consumidores y clientes estadounidenses.

La compañía anunció previamente en octubre de 2019 que ingresaría al espacio minorista en los Estados Unidos. Silver Fern exporta su producto desde 14 instalaciones de procesamiento en toda Nueva Zelanda.

Durante la pandemia de COVID-19, la compañía ha estado en pleno funcionamiento con medidas adicionales implementadas para mantener la producción. Nueva Zelanda ha reportado 1,497 casos de COVID-19 y 21 muertes según datos de Johns Hopkins .

“Hemos maximizado la seguridad de los trabajadores en todos los puntos de nuestra operación, y cumplimos estrictamente con las pautas y requisitos descritos por las agencias gubernamentales durante este momento difícil”, dijo Matt Luxton, gerente nacional de Estados Unidos / Norteamérica para Silver Fern Farms.

Nueva Zelanda es el cuarto mayor proveedor internacional de carne para el mercado de alimentos de los Estados Unidos. Actualmente, la compañía vende carne en la región de tres estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. 

“Ha habido muchas respuestas alentadoras dentro de la industria de procesamiento de alimentos de Estados Unidos para estabilizar el suministro nacional de alimentos”, dijo Luxton. “Elogiamos a los EE. UU., A sus plantas de procesamiento y a sus sindicatos de trabajadores por actuar para aumentar las pruebas de los trabajadores, mejorar el acceso a los equipos de protección y activar la supervisión federal para garantizar la seguridad de todas las plantas empacadoras de carne de los EE. UU. A medida que pasamos por este momento desafiante juntos, Silver Fern Farms se compromete a proporcionar su mejor carne de res y carne de venado criada en pastos para nuestros clientes en todo Estados Unidos “.

Fuente:

Publicidad