2 de diciembre de 2009 14:49 PM
Imprimir

Paraguay  –   Suspenden al frigorífico Carpe Diem

El presidente de Senacsa, Daniel Rojas López convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los alcances de la Resolución Nº 2477, "Por la cual suspende el registro oficial como comerciante, exportador de productos comestibles y no comestibles de origen animal, como así también la habilitación del establecimiento e instruye sumario administrativo a la Empresa Carpe Diem S.A que funciona dentro del frigorífico Piquete Cué".

Igualmente la misma resolución del Senacsa suspende la expedición de autorizaciones y certificados sanitarios de exportación de productos de origen animal, a la firma mencionada, como también la emisión de certificados oficiales de tránsito de animales (COTA) consignados a nombre y destino de la firma Carpe Diem S.A.

De la misma forma suspende al establecimiento como matadero frigorífico de bovinos y equinos para exportación y consumo interno a partir del jueves 3 de diciembre de 2009.

El documento mencionado instruye sumario administrativo a la empresa por supuestas irregularidades detectadas en ocasión de la realización de la auditoría de gestión técnica dispuesta por Resolución del Senacsa 2299/09.

La misma resolución designa como Jueza Instructora a la Abogada Aurora Delgado de Cords; y como Secretaría actuante a la Abogada Rosse Marie Martínez

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *