18 de mayo de 2020 10:49 AM
Imprimir

Irlanda obtiene el visto buen para poder exportar carne de cerdo a México

CompartiremailFacebookTwitterEl ministro de Agricultura de Irlanda, Michael Creed, ha anunciado que este país ha obtenido el visto bueno de las autoridades mexicanas para exportar carne de cerdo a este destino. De acuerdo con Bord Bia Rearch, el mercado mexicano podría ser interesante para la exportación de perniles congelados desde Irlanda. “El acceso a más mercados […]

El ministro de Agricultura de Irlanda, Michael Creed, ha anunciado que este país ha obtenido el visto bueno de las autoridades mexicanas para exportar carne de cerdo a este destino. De acuerdo con Bord Bia Rearch, el mercado mexicano podría ser interesante para la exportación de perniles congelados desde Irlanda.

“El acceso a más mercados no pertenecientes a la UE continuará fortaleciendo el perfil de los productos de carne de cerdo irlandesa en los mercados internacionales que valieron 275 millones de euros en 2019 y esto será un gran impulso para nuestros agricultores a medida que el gobierno continúa asegurando nuevas oportunidades de mercado de exportación”, ha asegurado Ciarán Cannon, Ministro de Estado para la Diáspora y el Desarrollo Internacional en Irlanda.

Fuente: Eurocarne

Publicidad