19 de mayo de 2020 10:44 AM
Imprimir

La perspectiva del USDA muestra que la producción de carne disminuyó en abril

CompartiremailFacebookTwitterEl Servicio de Investigación Económica (ERS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Publicó su Perspectiva de ganado, productos lácteos y aves de corral el 18 de mayo. Los datos de la agencia mostraron que desde abril, las infecciones por coronavirus (COVID-19) en trabajadores forzaron la interrupción de la carne de res, cerdo y pollo […]

El Servicio de Investigación Económica (ERS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Publicó su Perspectiva de ganado, productos lácteos y aves de corral el 18 de mayo. Los datos de la agencia mostraron que desde abril, las infecciones por coronavirus (COVID-19) en trabajadores forzaron la interrupción de la carne de res, cerdo y pollo de engorde. y producción de pavos en todo Estados Unidos.

La carne de res fue la más afectada: la producción de abril mostró 1.800 millones de libras, un 21% menos que el volumen del año anterior. La agencia dijo que la producción de carne tuvo su nivel más fuerte a principios de 2020, pero espera que los niveles de sacrificio se restrinjan por el resto del año debido a los desafíos de la pandemia en las plantas empacadoras de carne.

ERS estimó que la producción de carne de cerdo de abril cayó más de un 11% por debajo de los niveles de 2019, ya que las empresas de procesamiento en varios estados han cerrado las plantas temporalmente o reducido la producción.

El procesamiento de aves de corral fue un 2% inferior a los niveles de producción en abril de 2019 a 3,27 mil millones de libras. La producción de Turquía bajó 8.3% en comparación con el año anterior a 420 millones de libras.

A pesar de todos los desafíos para el resto de 2020, los pronósticos iniciales para 2021 mantienen que la producción comercial de carne de vacuno establecerá un récord de producción de 27.500 millones de libras.

El informe dice que el virus probablemente limitará las plantas de procesamiento de carne de cerdo durante el resto de este año, pero se pronostica que la producción será de alrededor de 28,2 mil millones de libras en 2021, un 3% por encima de las cifras de 2020. 

El pronóstico de ERS proyectaba que la producción de pollos de engorde también se recuperaría en un 3% a casi 45 mil millones de libras. Se pronostica que la producción de Turquía aumentará en un 1% a 5.9 mil millones de libras.

Fuente:

Publicidad