20 de mayo de 2020 15:17 PM
Imprimir

Metro Canadá listo para reabrir restaurantes

CompartiremailFacebookTwitterSubway Canada dijo que la cadena está preparada para abrir tantas tiendas como sea posible en todo Canadá, y que los franquiciados tienen un nuevo conjunto de protocolos diseñados para mejorar la seguridad de los trabajadores y clientes contra el coronavirus (COVID-19). Bajo las nuevas reglas y pautas de salud y seguridad, los restaurantes de […]

Subway Canada dijo que la cadena está preparada para abrir tantas tiendas como sea posible en todo Canadá, y que los franquiciados tienen un nuevo conjunto de protocolos diseñados para mejorar la seguridad de los trabajadores y clientes contra el coronavirus (COVID-19).

Bajo las nuevas reglas y pautas de salud y seguridad, los restaurantes de Subway Canada:

  • Se introdujeron procedimientos de limpieza mejorados, especialmente en áreas de alto contacto, como manijas de puertas y terminales de tarjetas de crédito.
  • Equipamos a los empleados del restaurante con máscaras, instalamos protectores de plexiglás en los registros e implementamos pautas de distanciamiento social para invitados y empleados.
  • Emitió orientación para realizar controles de bienestar de los empleados al comienzo de cada turno.
  • Se reforzaron las estrictas normas de salud y seguridad alimentaria, incluido el uso de guantes de un solo uso al preparar alimentos, el lavado de manos varias veces durante cada turno y el envoltorio y sellado individual de todos los subs.

Subway Canada también amplió las opciones de pedidos sin contacto con la incorporación de la recogida en la acera.

Subway también presentó un nuevo menú de menos de $ 5 con una selección de artículos populares como Cold Cut Combo, Meatball Marinara y Veggie Delite de 6 pulgadas, así como el Egg & Bacon English Muffin, todo por menos de cinco dólares. La oferta está disponible en las ubicaciones participantes por un tiempo limitado, dijo la compañía.

“Muchas cosas han cambiado en las últimas semanas y meses, pero a medida que reabrimos nuestras puertas, los canadienses pueden confiar en su Subway local para comidas de calidad preparadas frescas”, dijo Cristina Wells, directora de país de Subway Canada. “Subway se compromete a garantizar que superemos las expectativas de los clientes para brindarles tranquilidad durante este período de transición”.

Publicidad