21 de mayo de 2020 03:06 AM
Imprimir

Expoagro se quedó con las ganas y diseñó una exposición virtual que se realizará en septiembre

CompartiremailFacebookTwitterNo se si recordarán, pero la Expoagro de este año zafó de la cuarentena por unos pocos días, pero igual debió cerrar un día antes de lo previsto para evitar la aglomeración de público. Los organizadores, una empresa específica creada por los diarios La Nación y Clarín, deben haberse quedado con algo de ganas y por eso inventaron […]

No se si recordarán, pero la Expoagro de este año zafó de la cuarentena por unos pocos días, pero igual debió cerrar un día antes de lo previsto para evitar la aglomeración de público.

Los organizadores, una empresa específica creada por los diarios La Nación y Clarín, deben haberse quedado con algo de ganas y por eso inventaron un formato diferente para vincular la oferta y la demanda de insumos y servicios para el agro, que finalmente es el sentido de esta exposición. Así, este miércoles anunciaron que Expoagro lanza por primera vez su exposición virtual en formatos App y Web, los días 9 y 10 de septiembre.

Será a prueba de coronavirus. Ahora Expoagro tendrá el eslogan: “La Capital Digital de los Agronegocios”. No es broma.

“Debido al Covid-19, la situación actual provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos. Muchos trabajadores debieron implementar la modalidad home office 100%, la educación pasó de su tradicional formato presencial a la educación online, y la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse”, explicó un comunciado de Exponenciar, la empresa organizadora.

“Expoagro Digital es una novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita. Durante dos días, empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos. Al igual que en la tradicional muestra, las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, sorprenderán con propuestas crediticias y financieras diferenciales”, se explicó. Una especie de black friday, pero del agro.

En el paquete se promete que productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria podrán acceder a las promociones únicas y contactarse de manera online (videollamada) con el representante comercial.

“Esta innovadora propuesta permitirá potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades”, aseguró Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro. Agregó: “También se presenta como una nueva posibilidad para todos aquellos que no han podido asistir a la muestra en San Nicolás o a otros eventos del sector que debieron ser suspendidos por el Covid-19”.

Se aclaró además que esta idea será complemento de la exposición física, que se realiza en San Nicolás en marzo de 2020 si el coronavirus finalmente se deja de meter la cola. “Expoagro Digital nace como complemento de la tradicional muestra a cielo abierto que en la última edición reunió aproximadamente a 600 empresas y más de 100.000 visitantes”.

Fuente: Bichos de Campo

Publicidad