21 de mayo de 2020 11:16 AM
Imprimir

Lanzan la primera exposición virtual de la agroindustria

CompartiremailFacebookTwitterAcomodado a los tiempos de pandemia, Expoagro presentó lo que será la primera exposición virtual de la agroindustria del país. Luego de no poder concluir su última exposición, que por el Coronavirus tuvo que suspenderse la última jornada, días antes de la declaración del aislamiento social y preventivo obligatorio por parte del Gobierno, ahora vuelve a la […]

Acomodado a los tiempos de pandemia, Expoagro presentó lo que será la primera exposición virtual de la agroindustria del país.

Luego de no poder concluir su última exposición, que por el Coronavirus tuvo que suspenderse la última jornada, días antes de la declaración del aislamiento social y preventivo obligatorio por parte del Gobierno, ahora vuelve a la carga de manera online.

Bajo el eslogan “La Capital Digital de los Agronegocios”, será a través de una “novedosa plataforma”, que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita.

Será el próximo 9 y 10 de septiembre donde distintas empresas ofrecerán promociones, descuentos y beneficios exclusivos en productos y servicios para el campo.

“Debido al Covid-19, la situación actual provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos. Muchos trabajadores debieron implementar la modalidad home office 100%, la educación pasó de su tradicional formato presencial a la educación online, y la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse“, destacaron los organizadores.

Habrá propuestas de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, al igual que entidades bancarias, así como productores, contratistas, técnicos y actores de la cadena agroindustrial podrán acceder a promociones y contactarse con el representante comercial. También habrán conferencias, vía streaming.

“Esta innovadora propuesta permitirá potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades”, aseguró Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, y agregó: “También se presenta como una nueva posibilidad para todos aquellos que no han podido asistir a la muestra en San Nicolás o a otros eventos del sector que debieron ser suspendidos por el Covid-19”.

En la última edición, Expoagro reunió aproximadamente a 600 empresas y más de 100.000 visitantes.

Fuente: www.a24.com

Publicidad