27 de mayo de 2020 19:10 PM
Imprimir

Llegaron primeros equipos Kosher

CompartiremailFacebookTwitterParaguay : Más de 40 personas, entre ellas rabinos, ingresaron ayer al país luego de abordar un vuelo comercial desde Israel. Desde São Paulo llegaron en vuelos chárter y ahora cumplirán la cuarentena en hoteles Salud, donde se les realizará la prueba laboratorial del Covid-19, para retomar los trabajos dependiendo de los resultados Estos equipos […]

Paraguay : Más de 40 personas, entre ellas rabinos, ingresaron ayer al país luego de abordar un vuelo comercial desde Israel.

Desde São Paulo llegaron en vuelos chárter y ahora cumplirán la cuarentena en hoteles Salud, donde se les realizará la prueba laboratorial del Covid-19, para retomar los trabajos dependiendo de los resultados

Estos equipos corresponden a los frigoríficos Concepción, San Antonio y Guaraní, mientras que otros tres grupos están ultimando detalles para concretar el mismo operativo, confirmó el presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, Korni Pauls.

Aún no hay fecha de cuándo comenzará la faena Kosher, ya que los equipos primero deben superar las dos semanas de cuarentena y luego tener el permiso del Ministerio de Salud para abandonar los hoteles.

El objetivo es retomar el envío de carne a Israel, luego de una caída de las exportaciones al tercer mejor destino de la proteína roja paraguaya.

Fuente: UH

Publicidad