27 de mayo de 2020 19:27 PM
Imprimir

Covid-19 : Personas infectadas en el matadero de Munich

Hay dos casos de infección por coronavirus en un matadero de cerdos en Munich. La operación continúa como siempre.

Ahora también en la capital bávara: en un matadero de cerdos, dos empleados dieron positivo por el patógeno Sars-CoV-2 , informó la ciudad de Munich. Los empleados afectados, así como sus personas de contacto, fueron enviados inmediatamente a la cuarentena domiciliaria.

Después de que hubo brotes de corona en varios mataderos alemanes en las últimas semanas, el Ministerio de Salud y Atención del Estado de Baviera ( StMGP ) también ordenó pruebas en serie de personal para las compañías bávaras.

El Departamento de Salud y Medio Ambiente ( RGU) llevan a cabo pruebas en el personal de los dos grandes mataderos en las instalaciones del matadero de Munich. Según la presentación, 69 empleados en el matadero de cerdos se sometieron a la prueba Corona, dos de los cuales fueron positivos.

“Las dos personas probadas positivamente viven en el área circundante, están aisladas allí y, al igual que sus contactos, son atendidas por las autoridades sanitarias locales”, dice. Las personas de contacto de categoría 1 que, según la definición del Instituto Robert Koch ( RKI ), tuvieron contacto cercano con los infectados y, por lo tanto, tienen un mayor riesgo de infección, deben ponerse en cuarentena durante 14 días después del último contacto con la persona enferma.

Ubicación de Corona en la ciudad de Munich a principios de la semana 22.

Foto: Ciudad de MunichUbicación de Corona en la ciudad de Munich a principios de la semana 22.Según la presentación, se realizaron 101 “pruebas” en el matadero de ganado, todas las cuales fueron negativas. En breve, sin embargo, se volverá a evaluar a 23 personas de la fuerza laboral que no estuvieron presentes la primera vez. Mientras no se conozcan los resultados, el departamento no quiere publicar ninguna cifra final.

Sacrificio de cerdos

(Imagen: Ralf Baumgarten / La industria alimentaria)

La oficial de salud Stephanie Jacobs dijo: “Sin embargo, las condiciones en Renania del Norte-Westfalia se pueden descartar en Munich”. 196 empleados dieron positivo en un matadero en Coesfeld . La discusión política sobre la situación laboral y de vida de los trabajadores subcontratados alcanzó nuevas dimensiones.  En Munich, el matadero continúa como de costumbre, fue solicitado por fleischwirtschaft.de. 

Hemos compilado las noticias más importantes de la industria sobre la crisis de Corona en un dossier. El virus corona afecta la economía global y no se detiene en las fronteras nacionales o industriales. Por lo tanto, los principales títulos del grupo de medios dfv , que también incluye afz – Allgemeine fleischer Zeitung, “Fleischwirtschaft” y fleischwirtschaft.de, ahora agrupan los informes más importantes de varias industrias en un “dossier corona”, desde la industria alimentaria hasta la gastronomía y la industria hotelera. al turismo, desde la agricultura y la gestión de la carne hasta el envasado y las finanzas, hasta la comercialización y la moda.

Publicidad