27 de mayo de 2020 19:38 PM
Imprimir

Tyson publica su Informe de sostenibilidad de 2019

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Tyson Foods Inc. describió el progreso hacia sus objetivos de sostenibilidad corporativa en su Informe de Sostenibilidad 2019, “Crecer – Entregar – Sostener”. Además, el informe describió los logros en cinco áreas: alimentación, bienestar animal, medio ambiente, lugar de trabajo y comunidades. “Publicamos este informe porque promueve la transparencia en nuestro trabajo, porque aumenta […]

EE.UU. : Tyson Foods Inc. describió el progreso hacia sus objetivos de sostenibilidad corporativa en su Informe de Sostenibilidad 2019, “Crecer – Entregar – Sostener”. Además, el informe describió los logros en cinco áreas: alimentación, bienestar animal, medio ambiente, lugar de trabajo y comunidades.

“Publicamos este informe porque promueve la transparencia en nuestro trabajo, porque aumenta la colaboración y porque nos hace mejores”, dijo John R. Tyson, director de sostenibilidad de Tyson Foods. “También impulsa la responsabilidad para todos y proporciona contexto a las partes interesadas sobre las mejoras de sostenibilidad que estamos realizando a medida que producimos ‘buena comida’ para personas de todo el mundo”.

El informe de sostenibilidad de Tyson detalla cómo la empresa está trabajando para crear un lugar de trabajo seguro, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar el bienestar de los animales. Los aspectos más destacados del informe en cada categoría incluyen:

Alimentos: con la presentación de su marca Raised & Rooted de hamburguesas y pepitas de proteínas vegetales y proteínas combinadas, Tyson Foods se ha convertido en el mayor productor de carne de EE. UU. En ingresar al segmento de proteínas alternativas. Además, a principios de este año, Tyson Foods lanzó su iniciativa Coalition for Global Protein , creada “para identificar, incubar e implementar soluciones nuevas y creativas para proteínas sostenibles para alimentar a una población mundial en crecimiento”, dijo el informe.

Bienestar animal: durante el año pasado, la compañía completó la construcción de una nueva granja de investigación comercial de pollos de engorde de cuatro casas en el Centro Tyson Foods para la Investigación de Bienestar de Pollos de engorde sostenibles e implementó auditorías de bienestar calificadas en su cadena de suministro de ganado. La compañía también capacitó a más de 1,000 de sus empleados en el Programa de Certificación de Manejo y Transporte de Aves de Corral de los Estados Unidos.

Medio ambiente: Tyson se está asociando con el Fondo de Defensa Ambiental para desarrollar e implementar iniciativas de sostenibilidad. Trabajando con Farmers Business Network, Tyson ayudó a identificar las prácticas de conservación y las áreas de mejora en más de 400,000 acres de tierras agrícolas en el primer año de su proyecto piloto. Tyson también está colaborando con el Instituto de Recursos Mundiales para evaluar el riesgo del agua y desarrollar una estrategia de administración del agua.

Lugar de trabajo: Tyson Foods continúa trabajando con sus empleados para ayudarlos a alcanzar nuevas metas. Más de 18,000 empleados se unieron al equipo de Tyson a través de adquisiciones recientes. La compañía lanzó asociaciones de escuelas técnicas de mantenimiento y refrigeración con 60 escuelas técnicas, para ayudar con el reclutamiento y desarrollar habilidades en los empleados existentes. Además, la iniciativa de seguridad We Care de Tyson se amplió para incluir entrenadores de reducción de exposición.

Comunidades: Tyson Foods alcanzó su objetivo un año antes de dar $ 50 millones en efectivo o donaciones en especie durante cinco años para combatir el hambre. Además, continuó utilizando sus donaciones de alimentos Comidas que importan para responder a las necesidades alimentarias después de los desastres naturales en todo el país.

“Nuestro mundo ha cambiado mucho ya que todos nos hemos enfrentado a la pandemia de COVID-19, juntos”, dijo Noel White, director ejecutivo de Tyson Foods. “Ahora más que nunca, la única constante es que las empresas de nuestro tamaño brinden al mundo una buena comida; En Tyson Foods nos hacemos responsables de hacer nuestra parte. Nuestros compromisos son inquebrantables: mantener a nuestra gente segura, ser buenos administradores de los animales y los recursos y avanzar en la sostenibilidad para servir a nuestros clientes “.

Puede encontrar más información sobre el informe aquí .

Fuente:

Publicidad