28 de mayo de 2020 01:34 AM
Imprimir

Brasil podrá exportar más carne de vacuno a Tailandia tras recibir nuevas homologaciones para empresas

CompartiremailFacebookTwitterTailandia ha dado el visto bueno al inicio de las exportaciones desde cinco nuevas plantas cárnicas brasileñas dedicadas a la carne de vacuno. Están ubicadas en los estados de Paraná, Rondonia, Goiás, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul. La ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), Tereza Cristina, estas son más buenas noticias para […]

Tailandia ha dado el visto bueno al inicio de las exportaciones desde cinco nuevas plantas cárnicas brasileñas dedicadas a la carne de vacuno. Están ubicadas en los estados de Paraná, Rondonia, Goiás, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

La ministra de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), Tereza Cristina, estas son más buenas noticias para los agronegocios brasileños. Solo en 2019, Tailandia importó alrededor de 90 millones de dólares en carne de vacuno a nivel mundial.

Para el Secretario de Comercio y Relaciones Internacionales de MAPA, Orlando Leite, esta nueva relación con Brasil, con respecto a la apertura del mercado de carne y productos cárnicos, tiene un potencial de 100 millones de dólares anuales.

Fuente: Eurocarne

Publicidad