29 de mayo de 2020 03:02 AM
Imprimir

Por la pandemia, Frigorífico Junín incorpora una cabina de ozono

Se trata de un equipo que desinfecta a la persona que lo utiliza y a sus pertenencias en solo 30 segundos. Este adelanto ya es utilizado por distintos trabajadores de la salud, como los trabajadores del SAME o los hospitales de José C Paz

En el marco de la pandemia y extremando las medidas de seguridad tanto para sus empleados como clientes, Frigorífico Junín es la primera empresa de la ciudad en incorporar tecnología de última última generación en su planta de Pastor Bauman 1658.

Se trata de un equipo que desinfecta a la persona que lo utiliza y a sus pertenencias en solo 30 segundos. Este adelanto ya es utilizado por distintos trabajadores de la salud, como los trabajadores del SAME o los hospitales de José C Paz.

El ozono(o3) es un gas capaz de eliminar bacterias y virus en pocos minutos. Mediante un proceso de oxidación celular puede desinfectar ropa, anteojos,cascos, zapatos, alimentos, herramientas, etc. No erosiona, no deja olor y no afecta a la calidad de los artículos. Además de ser una tecnología limpia y segura que reduce el impacto ambiental.

Tanto los colaboradores del Frigorífico como los clientes de Trocar hoy tienen una medida más de protección a los protocolos existentes.

Publicidad