29 de mayo de 2020 16:36 PM
Imprimir

Todo listo para la celebración de Barcelona Seguridad Alimentaria

Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad Alimentaria

La crisis provocada por el SARS-CoV-2 está repercutiendo a todos los niveles. A pesar de que no existen evidencias científicas que los alimentos puedan transmitir el virus esta crisis ha tenido un gran impacto en el sector alimentario. Y en este contexto llega la segunda edición del Foro Barcelona Seguridad Alimentaria (BSA) el miércoles 3 de junio de 2020. 

El BSA está impulsado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), el IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries) y las empresas Bioser e Itram Higiene.

En esta sesión virtual participará José Juan Rodríguez, catedrático de Nutrición y Bromatología de la UAB, Elena Beltran responsable de I+D de Sant Dalmai y María José Sardoy jefa de Calidad y Seguridad Alimentaria de Plusfresc que explicaran cómo se han adaptado a este contexto. Carme Chacón, subdirectora general de Seguridad Alimentaria y Protección de la Salud del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, que aportará la visión de la administración.   

Los organizadores ya están trabajando en la tercera edición de este evento que tendrá lugar el 7 de junio de 2021 en el World Trade Center de Barcelona.

Las personas interesadas en inscribirse en este evento pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Fuente: Eurocarne

Publicidad