29 de mayo de 2020 21:22 PM
Imprimir

Las importaciones chinas de soja en abril desde Brasil aumentan

CompartiremailFacebookTwitterLas importaciones de soja demoradas anteriormente de Brasil llegaron a China aumentando las importaciones del país en un 2,6%, según un informe de Reuters que cita datos portuarios. Las fuertes lluvias en marzo causaron un retraso en el transporte del producto, lo que hizo que las importaciones de abril desde Brasil totalizaran 5.939 millones de toneladas, frente a […]

Las importaciones de soja demoradas anteriormente de Brasil llegaron a China aumentando las importaciones del país en un 2,6%, según un informe de Reuters que cita datos portuarios.

Las fuertes lluvias en marzo causaron un retraso en el transporte del producto, lo que hizo que las importaciones de abril desde Brasil totalizaran 5.939 millones de toneladas, frente a los 5.786 millones de toneladas del año anterior.

La demora en la entrega de la soya causó que los inventarios de China disminuyan y que algunas trituradoras reduzcan la producción. La escasez de suministros ha comenzado a disminuir con la llegada de nuevos envíos.

Se espera que China importe 9 millones de toneladas o más de soja al mes de mayo a julio desde Brasil, informó Reuters .

Fuente:

Publicidad